Dom Mar 06, 2011 10:14 pm
mira estoy intentando...esta dificil...epro mientras tanto dejo el de entrenamiento del america de cali...y cuando se estrene el del america lo hago....y JULIO...traki que ya casi esta duro pero lo hago...
Dom Mar 06, 2011 10:24 pm
gracias kpo esperando con ansias viva colombia nojoda nos golearon ayer pero vamos pa alante frbs Pte
Lun Mar 21, 2011 1:39 am
mañana subo los kits de portero y principal del america de cali ahorita no por que no puedo...pero mañana lo subo
Mar Abr 05, 2011 2:38 am
amigos por que no comentan
tengo todo el GDB del america de cali hasta con el kit de portero que usaron en la Copa postobon
Mar Abr 05, 2011 3:09 am
que noticias hay sobre e kit de sebastian viera????
Y me gustaria ver los links de descarga de los kits... especialmente once caldas y tolima
Mar Abr 05, 2011 4:54 pm
Colombiano Excelente Tus Kits Del America Los Voy a Utilizar.
Mar Abr 05, 2011 9:26 pm
mario88 escribió:que noticias hay sobre e kit de sebastian viera????
Y me gustaria ver los links de descarga de los kits... especialmente once caldas y tolima
Pues el de Viera le pedi ayuda a mi amigo FOR7IN por que ya se lo habia mostrado a JulioCesar y vio q estaba bastante adelantado pero le dije a FOR7IN que me ayude por que estaba algo duro!! y los links dale click en la magen y te enviara a mi blog prsonal y das en Kits y alli esta varios de mis kits!!
Mar Abr 05, 2011 10:11 pm
Me alegra lo del kit de portero!
Y bueno, en relación a los links ya em descarge el de Tolima, pero el del One no está disponible revisa y verás!
Vie Abr 15, 2011 2:50 am
parce podes subir un mirror de todos tus kits que no em bajan en megaupload... excelentes sus kits las mejores!!
Full Version