Re: [PEDIDO] kits Fantasy premier league y real madrid

Jue Mar 03, 2011 2:25 am

Ruzzo_XIII....ya los probe, y estan buenisiimos....solo me gustaria que kambies, digo, si pudieras kambiar el logo de nike del pantalon a la derecha, poqe se junta con los numeros del pantalon.....
ah y las rayitas rojas onduladas si lo puedas hacer un poquito mas fino.....asi para que queden mas increibles...
graciassss amigooo!!!

Jue Mar 03, 2011 11:19 pm

a ver ahora... creo q este me ha quedado mejor... todavia no lo he probado... a ver que otros quieres, me esta gustando esto del kitmaking
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Mar 04, 2011 1:30 am

realmente este te quedo mas bueno amigo.....esta increible...graciaaassss amigo ruzzo....
bueno, aora mismo stoy buskando algunos kits para ver si podras hacerlos.....asi para dar algunos aportes tambien a otros amigos verdad....porque son increibles tus trabajos....jeje
muchisimas graciasss....

Sab Mar 05, 2011 1:01 pm

muy buenas amigo atilio, el otro dia me he dado cuenta que los calcetines tienen un error (los del chelsea tambien, ya los cambiaremos), asi que los he cambiado y tambien cambie un poco la raya de arriba en la camisetapara que quede mas parecido... ay te dejo el resultado...
saludo

Sab Mar 05, 2011 2:11 pm

muy buenas :aplauso2:

Sab Mar 05, 2011 6:50 pm

Ok muchas gracias amigo ruzzo....justo ya te estaba por avisar que habia un error con la rayita del arsenal...jeje
..los del chealsea no me he dado cuenta....pero me pasas luego tu resultado amigo...graciaaasss...

Sab Mar 05, 2011 9:25 pm

pues ahi te van los del chelsea...

Sab Mar 05, 2011 9:30 pm

y un extra del inter de milan... :cabeza: ahora estoy trabajando en el milan... ya casi tengo la primera... luego os enseño. :banana:
saludo :cerveza:

Dom Mar 06, 2011 1:11 am

increible amigoo...que buenas estan....sos buenisimo en esto.... :aplauso: :aplauso2: :salu1:
oye mira, tengo un poblema con el kit del arsenal...mira como me sale en el costado...

Dom Mar 06, 2011 3:51 am

Ruzzo_XIII escribió:gracias por tu ayuda...
aqui tienes los kits... el segundo no es el que qerias, pero es fantasy...
espero haber ayudado...
puedo intentar crear los otros q has pedido, pero tardare algum tiempo, porque no soy kitmaker, me limito a cambiar los que estan hechos, pero creo q seria capaz de crear algo, si me pongo a ello.. da me unos dias, ya te dire si puedo o no hacer los.

saludos :cerveza:

que onda amigo estan muy buenos los kits, seria mucho pedir si los hicieras en version Techfit, si no puedes no importa amigo asi estan exelentes

Full Version