Vie Jul 07, 2006 3:50 pm
jvinu2000 escribió:nadiepes4 escribió:Espectacular la del Recre. ¿Piensas hacer la 2ª y 3ª equipación también?
claro que si el problema es que me tomará un tiempito porque tengo que empezar desde el template
si qeres pedes usar el template q ice yo, lo ice pa la eqipacion del betis porq usaba este mismo:
por cierto aunq el template sea de kappa, es este el q va a utilizar el recre porq la marca cejudo no tene template propio sino q se asocia con otras marcas para tenerlos (lo se porq vivo en huelva desde ace años y en el eqipo q yo jugaba de aqi del pueblo tenia la marca cejudo y usabamos las camisetas como las nike de ace dos temporadas), weno enfin q si qeres usar mi template pos t aooras trabajo y si prefieres acer uno tuyo ps adelante.
PD: magnificos kits sige asi trabajando q stan de muerte salu2 ah y ya t pedire yo los del betis cuando salgan jejejeje
edito: lo q debes de usar del template (si lo usas) es la camiseta solamente y las medias si qeres porq las calzonas son como la pimera eqipacion
Última edición por adrimg el Vie Jul 07, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 07, 2006 3:54 pm
gracias por tu ayuda muy buen template pero tengo que hacerlo en 1024x512 aunque voy a utilizarlo como base para el mio
Vie Jul 07, 2006 4:52 pm
Muy bueno el kit del Milan, pero el Milan no tenía sponsors?
Vie Jul 07, 2006 5:00 pm
jvinu2000 escribió:AC Milan:
model=0
collar=no

podrias hacer el home?
el milan parece que no va a llevar sponsor este año
Sab Jul 08, 2006 6:10 am
espanyol y recreativo preview:
me gustaría tener algunas opiniones de estos kits
Sab Jul 08, 2006 8:20 am
estan tremendos tio a ver si puedes acer la 3ª del recre
Sab Jul 08, 2006 10:28 am
buenisimos! hey esa del recre que es la away o la de gk?
Sab Jul 08, 2006 11:19 am
mu wenos pero el segundo kit del recre creo q las letras estan muy juntas y en el juego parecen q lo llevan blanco, pienso q si icieras las palabras un poqito mas separadas unas de otras y las lineas tambien las separara qedaria muxo mejr, ah y si les dieras un poco de opacidad paq parecieran de un azul clarito qedarian d pm, enfin pero es solo una opinion, estan magnificos. salu2
Sab Jul 08, 2006 11:46 am
Hola,soy nuevo x aki, me gustaria saber con k programa se pueden instalar estos kits, tengo el dkz pero me da k kon ese no va a ser... Gracias a kien me pueda contestar...!
Sab Jul 08, 2006 11:52 am
kitserver
Full Version