Jue Abr 19, 2007 12:01 pm
Hola Jvinu,tienes pensado realizar los kits del Racing de Santander?.Vas a actualizar alguno de tus mejores kits de pes5 como por ejemplo,Getafe o Recreativo de Huelva,con tu template de pes6?.Cabe la posibilidad de que realices los kits de una seleccion como Noruega,que casi nadie ha realizado con calidad?.Y,por ultimo,podrias realizar los kits de mi equipo,el Athletic Club de Bilbao?.
Gracias por todo y espero tu respuesta.Un saludo.
Por favor,contestame.
Jue Abr 19, 2007 2:41 pm
la mayoría de esos kits ya los han hecho, la verdad no se que kits voy a hacer después, ya lo sabrán cuando los haga
asdre escribió:
veo que has hecho kits de la temporada que viene.... xk no te animas con el madrid?
creo que llevara e-on de publicidad repito creo xD no lo se con certeza
Animo tus kits son buenisimos sobre todo ese de River
pero si los del madrid fueron los primeros que hice, busca un poquito
Jue Abr 19, 2007 3:00 pm
jvinu2000 escribió:la mayoría de esos kits ya los han hecho, la verdad no se que kits voy a hacer después, ya lo sabrán cuando los haga
asdre escribió:
veo que has hecho kits de la temporada que viene.... xk no te animas con el madrid?
creo que llevara e-on de publicidad repito creo xD no lo se con certeza
Animo tus kits son buenisimos sobre todo ese de River
pero si los del madrid fueron los primeros que hice, busca un poquito
perdon esque me guie por tu pagina personal...pensaba que no lo habias hecho puesto que no los tienes colgados ahi
Jue Abr 19, 2007 4:41 pm
Gracias por contestarme Jvinu.Un saludo y esperare para ver tus proximos trabajos.
Jue Abr 19, 2007 10:39 pm
Jue Abr 19, 2007 11:00 pm
super buenisimos pero tengo 1 duda...para que valen las medidas de los kits? para los jugadores altos o algo asi

d todas formas los veo tremendos tio
edito 1: porque no te animas y haces los del levante k poca gente los hace
muchas gracias crack y sigue asi compañero
Vie Abr 20, 2007 10:12 am
jvinu2000 eres un crack!!! muy wapos todos tus kits!!!! l dl newcastle esta perfecto y l dl getafe ta muy bien tb

:D
un saludo y gracias tio!!!
Vie Abr 20, 2007 12:01 pm
Jvinu eres el mas Grande una vez mas.Acabo de ver el video del partido de copa entre el barcelona y el getafe y me he dado cuenta de que en la camiseta del getafe visitante,la publicidad va en negro y las medias son de color verde pistacho.Podrias actualizar tus kits del getafe?
Podrias hacer lo mismo que has hecho con los kits del getafe,pero esta vez con los kits del recre?.(Adaptarlos al template de Pes6)
Gracias y espero tu respuesta.
Vie Abr 20, 2007 2:50 pm
aki va una foto para demostrar lo ke dice eltiorichi con respecto a las medias y la publicidad, frontal y trasera....y un aporte mas el kit de portero blanco
Vie Abr 20, 2007 2:59 pm
Wenas jvinu2000 me podrias aser un favor?.. es k kreases la ekipasion de un ekipo , la 2 es Igual pero la camiseta roja y el pantalon rojo y medias blancas y arriba una cinta roja brazalete de capitan 1 ekipasion Rojo- segunda Negro.. Grasias
Saludos
ay te dejo la url de la foto de la 1 ekipasion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... al_pro.jpg
Full Version