Dom May 06, 2007 4:27 pm

aki tenes http://www.mundoimg.com/ver.php?img=17761 , ponle pa k se vea el nombre por detras y por delante el numero esk me gusta muxo eso perdon por las molestias y muxas asias.Si te fuera falta otra intento conseguirla

Saludos

Pd:Cuanto puedes tardar en acabarla?

Dom May 06, 2007 4:36 pm

la verdad estoy ocupado hasta el miercoles, pero veré que puedo hacer

Dom May 06, 2007 4:37 pm

OK, muxas asias tio.

Lun May 07, 2007 8:10 pm

weno eskribo pa ver como ibas por los kits k te visto eres bastante weno aver si clavas el mio... eres el puto amo

Lun May 07, 2007 9:13 pm

jvinu q tal tio tengo un problemon,no encuentro los kits del brondby danes x ningun lado haber q puedes hacer,vale?
a proposito los kits de la grama le agregue unos fonts de la premier y m quedaron de lujo haver q puedes hacer con lo del brondby gracias de antemano

Mar May 08, 2007 5:31 am

Manchester Utd home (04-06):
model=78
collar=yes
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mar May 08, 2007 4:44 pm

Hola Vinueza.Hace tiempo te escribí un mensaje respecto a la equitación visitante del Getafe,el cual me respondiste muy amablemente.En este momento se que estas ocupado,pero me gustaría que tuvieses en consideración lo del kit visitante del Getafe con la publicidad en blanco y las medias también verde pistacho.Se que la nueva versión del kitserver permite la combinación de kits,pero aun no lo veo demasiado claro.Además,no todo el mundo utiliza la ultima versión del kitserver o ni siquiera utiliza el pro de pc.Otro asunto es el de tus fantásticos kits del Recreativo de Huelva.Podrías adaptarlos al template especifico de pes6 como has hecho con los kits del Getafe?.Para terminar,me gustaría proponerte para cuando tengas mas tiempo y ganas,la realización de los kits del Real Valladolid,que ya ha ascendido a Primera División de manera matemática,al igual que prácticamente lo tienen hecho tanto el Real Murcia como el Almería.Seria interesante desarrollar los kits de estos tres equipos que están o van a estar en Primera División la próxima temporada,y que tu ya realizaste para pes5,(Almería y Real Murcia solo seria adaptarlos).
Espero tu respuesta.Gracias por todo y un saludo.

Mar May 08, 2007 5:13 pm

eltiorichi escribió:Hola Vinueza.Hace tiempo te escribí un mensaje respecto a la equitación visitante del Getafe,el cual me respondiste muy amablemente.En este momento se que estas ocupado,pero me gustaría que tuvieses en consideración lo del kit visitante del Getafe con la publicidad en blanco y las medias también verde pistacho.Se que la nueva versión del kitserver permite la combinación de kits,pero aun no lo veo demasiado claro.Además,no todo el mundo utiliza la ultima versión del kitserver o ni siquiera utiliza el pro de pc.Otro asunto es el de tus fantásticos kits del Recreativo de Huelva.Podrías adaptarlos al template especifico de pes6 como has hecho con los kits del Getafe?.Para terminar,me gustaría proponerte para cuando tengas mas tiempo y ganas,la realización de los kits del Real Valladolid,que ya ha ascendido a Primera División de manera matemática,al igual que prácticamente lo tienen hecho tanto el Real Murcia como el Almería.Seria interesante desarrollar los kits de estos tres equipos que están o van a estar en Primera División la próxima temporada,y que tu ya realizaste para pes5,(Almería y Real Murcia solo seria adaptarlos).
Espero tu respuesta.Gracias por todo y un saludo.

Tremendo muy bien, asi se piden las cosas colegas y espero que jvinu te los haga tio

Mar May 08, 2007 9:22 pm

si la verda eske si se merese k se lo agas y con preferensia

Mié May 09, 2007 2:36 am

Pedido de victor_raikkonen:
model=59
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen