Mié May 09, 2007 8:52 am

bufffffffffffffffffff los dl united tan perfectos tio!!!!!un 10!!!!

Mié May 09, 2007 1:49 pm

jvinu podrias acer unos kits de españa fantasy de nike o de puma??gracias de antemano.
POSDATA: si puedes acer 3 eqipaciones y las del portero mejor gracias de nuevo

Mié May 09, 2007 2:04 pm

Puedes hacer las de portero de esos años del Manchester United?

Mié May 09, 2007 2:44 pm

puede alguien hace por favor el nuevo arsenal away kit

Imagen

Mié May 09, 2007 4:30 pm

jvinu tio no t dejamos tomarte el descanso q t mereces...
pero es q tus kits son la bomba...el de la grama vuelvo a repetir q es la puta caña he fichado hasta a zizou...y espero poder viciarme con los del brondby o si alguien los tiene m gustaria q m pegaran el toke asi s lo podria ahorrar jvinu bueno gente y en especial a jvinu gracias...

Mié May 09, 2007 5:08 pm

editado
Última edición por jvinu2000 el Mar May 15, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total

Mié May 09, 2007 6:11 pm

illo tio eres el p.amo se jvinu2000 k makina muxas asias tio!

Mié May 09, 2007 6:28 pm

yo13 escribió:jvinu podrias acer unos kits de españa fantasy de nike o de puma??gracias de antemano.

lo vas acer? no es por meterte prisa es solo por saberlo porfavor contesta

Mié May 09, 2007 6:36 pm

victor_raikkonen escribió:illo tio eres el p.amo se jvinu2000 k makina muxas asias tio!

me alegra que te hayan gustado

yo13 escribió:
yo13 escribió:jvinu podrias acer unos kits de españa fantasy de nike o de puma??gracias de antemano.

lo vas acer? no es por meterte prisa es solo por saberlo porfavor contesta

no soy muy aficionado de hacer kits fantasy, pero si estás de apuro antrax hizo unos de españa con los nuevos modelos adidas

Mié May 09, 2007 11:50 pm

Jvinu se que te estas tomando un descanso y tal pero te pongo el kit que quiero porque se me olvidara despues pedirtelo y tu cuando quieras me lo haces si puedes; sin ninguna prisa e xD

El otro dia Cesar(Portero R.Zaragoza) llevaba un conjunto muy mono todo rosita con las michetas blancas a ver si tienes un momentillo y me lo puedes hacer.

Gracias y Saludos.

Full Version