Lun May 14, 2007 6:33 pm

hacete un kit de ituzaingo

Lun May 14, 2007 9:16 pm

editado
Última edición por jvinu2000 el Mar May 15, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total

Lun May 14, 2007 9:28 pm

haber vinu eres un experimentado kitmaker y no te lo niego tio...pero yo k tu...pondria unas imagenes de los kits y despues subiria el folder...asi habria gente k se lo bajaria(como es mi caso) xk yo con el config no me aclaro lo siento. Todos sabemos que a tus kits cualquier calificativo bueno seria un insulto

Lun May 14, 2007 9:54 pm

asdre escribió:haber vinu eres un experimentado kitmaker y no te lo niego tio...pero yo k tu...pondria unas imagenes de los kits y despues subiria el folder...asi habria gente k se lo bajaria(como es mi caso) xk yo con el config no me aclaro lo siento. Todos sabemos que a tus kits cualquier calificativo bueno seria un insulto

bueno pues si no aprenden a poner kits los que se los pierden son ustedes, no yo.
los folders de la juventus ya los puse, solo tendian que aumentar los de los porteros y cambiar las fonts y numeros para la segunda equipación.
los folders del barcelona los pondré cuando termine la tercera equipación

además no te parece que son un poquito vagos, a mi me tomó horas hacer los kits, a ustedes les tomaría unos 5 minutos subirlos al kitserver y jugar sin parar

Lun May 14, 2007 11:35 pm

hola me gustaria aber si me puedes arreglar este kit.
veras el problema q tengo es que el logo de adidas esta arriba de las rayas y queria saber si lo podrias correr. ademas si pudieras arreglar las transparencias del short y de las mangas largas y perdona si me estoy excediendo pero te pediria porfavor que corras el logo de adidas de la camiseta al centro como en el kit del newcastle solamente en los kits amarillo y verde que aca te adjunto. lo de los shorts y la mangas es en todos los kits

http://files.filefront.com//;7493392;/

Lun May 14, 2007 11:41 pm

hola no te quiero molestar mas pero me acabo de dar cuenta que las medias estan mal o sea el logo de adidas esta al reves en el jueguito en todos los kits

me lo podrias arreglar? plisssssssssssssssssssss

Mar May 15, 2007 1:56 pm

habia un problema con los fonts de la juventus que subí anteriormente, por lo que los actualizo
Juventus font & numeros rosados (kit away 04-05):
Imagen
Imagen

etienne92 escribió:hola me gustaria aber si me puedes arreglar este kit.
veras el problema q tengo es que el logo de adidas esta arriba de las rayas y queria saber si lo podrias correr. ademas si pudieras arreglar las transparencias del short y de las mangas largas y perdona si me estoy excediendo pero te pediria porfavor que corras el logo de adidas de la camiseta al centro como en el kit del newcastle solamente en los kits amarillo y verde que aca te adjunto. lo de los shorts y la mangas es en todos los kits

http://files.filefront.com//;7493392;/

y por que no se lo pides a quien lo hizo

Mar May 15, 2007 6:09 pm

porque ultimamente esta muy ocupado igual no creo q diga nada porque me lo haga otro

Mié May 16, 2007 3:54 am

Linares:
model=105
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié May 16, 2007 6:25 pm

Saprissa:
model=59
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jvinu2000 el Jue May 17, 2007 5:27 pm, editado 1 vez en total

Full Version