Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
celestiita escribió:hola lindoo necesito x favor las camisetas de all boys de argentina solo la parte de adelante para ponerla como un logo esperare besitooo![]()
Maxxx22 escribió:Gabriel, estuve viendo bien las camisetas y el logo de nike igual q el sponsor de fly mirates estan un pco grandes xD a comparacioin de la camiseta del arsenal , despues lo demas esta bien, se podria arreglar eso
![]()
y ponerlo mas chicos igual tamaño q la camiseta del arsenal
gabrieluto escribió:luifer95 escribió:parce necesito estas posibles camisas del barcelona para temporada 2011- 2012![]()
amigo pon las imagenes en su lugar y si lo hago pero me demoro un poko
estiilp escribió:gabrieluto escribió:luifer95 escribió:parce necesito estas posibles camisas del barcelona para temporada 2011- 2012![]()
amigo pon las imagenes en su lugar y si lo hago pero me demoro un poko
amigo la camiseta va ser igual solo va estar unicef en el brazo y qatar fundation o algo haci en el pecho
gabriel en lo del chip anda solo ahora tengo que ir a cargar y vuelvo
gabrieluto escribió:celestiita escribió:hola lindoo necesito x favor las camisetas de all boys de argentina solo la parte de adelante para ponerla como un logo esperare besitooo![]()
no entiendo solo el frente de la camiseta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados