Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
franco1996 escribió:Como ago para descargarlos q estan muy buenos hermanooo porfavor mientras mas rapido mejor gracias de antemano
chuckman24 escribió:franco1996 escribió:Como ago para descargarlos q estan muy buenos hermanooo porfavor mientras mas rapido mejor gracias de antemano
Hermano que tal?
Solo tienes que darle click derecho y guardarla con el nombre de "kit" en carpetas pa (camiseta home), pb (camiseta away), ga (portero home) o gb (portero away) (dependiendo de cual sea)
Luego, necesitas el GDB Manager para crear el respectivo config.
Una vez obtenido el Config, lo introduces en un archivo .txt de nombre "config". Ya solo quedan meterle los numbers y fonts.
Y listo.
estiilp escribió:chuckman24 escribió:franco1996 escribió:Como ago para descargarlos q estan muy buenos hermanooo porfavor mientras mas rapido mejor gracias de antemano
Hermano que tal?
Solo tienes que darle click derecho y guardarla con el nombre de "kit" en carpetas pa (camiseta home), pb (camiseta away), ga (portero home) o gb (portero away) (dependiendo de cual sea)
Luego, necesitas el GDB Manager para crear el respectivo config.
Una vez obtenido el Config, lo introduces en un archivo .txt de nombre "config". Ya solo quedan meterle los numbers y fonts.
Y listo.
yo no necesito el progama porque tengo pes 6 y el archivo es .txt y lo modifico yo solo poreso
y alguien tiene el kit de venenzuela pa pes 6?
porque no me andan los links
y pelotas que anden porque pongo las carpetas en la carpeta balls y no me aparecen nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados