Vie May 25, 2007 10:51 pm
Solo puedo decir una cosa,GRACIAS JVINU por todo tu trabajo y dedicacion al mundo de la edicion en el PES.
Ojala vuelvas pronto.Un admirador de tu trabajo.
Jue May 31, 2007 6:19 pm
tal vez no sean reales pero hice estos kits:
Real Madrid:
model=113
collar=no
Jue May 31, 2007 7:04 pm
Estan wapos pero el punto de la I de bwin no iba en amarillo? xDDDD, k lleva Bwin ya esta confirmado aora lo k no sabemos es si seguira el modelo adidas nuevo o lo dejaran komo el de este año, i en ck kolor pondran las lineas si las ponen
Jue May 31, 2007 7:18 pm
Bueno jvinu, yo no tengo mucho tiempo para ayudarte, pero si quieres te doy un consejo. Yo, cuando decidí centralizar los kits en una web pensé en lo mucho que cuesta hacer desde dero y actualizar una página web, por lo que decidí buscar algo que me permitiera actualizar a menudo con mucha facilidad. Entonces di con Blogger (
www.blogger.com), que no es una página web, pero me sirve para postear y tener actualizados mis kits. Tiene muchas funcionalidades y es muy fácil navegar por sus páginas. Yo te recomiendo que lo pruebes, y si te gusta te lo quedes. Es gratuito y muy fácil de usar.
Jue Jun 07, 2007 5:44 am
me podrias hacer los kits del arsenal 04-05 plis......
Jue Jun 07, 2007 7:22 am
no tendras el kits blankop de portugal?????????
Lun Jun 18, 2007 10:25 am
los kits del madrid estan muy bien, solo que la 1º equipacion es la que andaba ruleando, y era fea y simplona, ademas el logo, tiene "com" encima de BWIN, osea Bwin.com
Lun Jun 18, 2007 1:39 pm
esas no son Vinu...las del año k viene ya la han usado en la celebracion del 30titulo de liga...HALA MADRID!!!
Vie Jun 22, 2007 2:45 pm
ey jvinu.. podria usar tu kit del newcastle del año pasado(away) para completar mi gdb??
gracias de antemano..
Vie Jun 22, 2007 2:47 pm
si lo sube es para compatir puedes usarlo antrax...
PD: vinu has conseguido ayuda??
Full Version