Dom Jul 09, 2006 2:23 pm

e que yo tambien las uso para mi kitserver posteado esn esta seccion...puedes hacer la del inter una que rondaba por ahy

Dom Jul 09, 2006 3:03 pm

ARREGLADO e cojido el del primer post y ya me funciona

Salu2 :wink: sigue asi

Dom Jul 09, 2006 3:12 pm

WWE escribió:e que yo tambien las uso para mi kitserver posteado esn esta seccion...puedes hacer la del inter una que rondaba por ahy

hice estas hace un tiempo(no es mi template):
Imagen
Imagen

Dom Jul 09, 2006 4:17 pm

estan confirmados estos del inter?

Dom Jul 09, 2006 4:44 pm

yo creo que si por lo menos la de visitante.es parecido al modelo del valencia aparte que el inter no acepto quitarse las rayas

Dom Jul 09, 2006 5:00 pm

gracias pero habia una foto que tambien rondaba por ahy(es que todo ronda por ahy) en la cual se mostraba la camiseta del inter nuevo era creo que la misma algun cambio tendra pero esque tenia ya en la parte baja de la camiseta.. todo negro

son model=0 y collar=no??

EDIT:puedes arreglar la parte detras de la camiseta que lleva un logo y tambien puedes arreglar el cuello?

Imagen

Dom Jul 09, 2006 6:24 pm

jvinu2000 podrias decirme es que porejemplo cundo pongo la caamiseta del raeal madrid y la home del arsenal entro al juego y s me ven lo s cuellos de la camioseta mal en cambio no hay problema con la away del arsenal y la de los arqueros y tambien se ven bien las del barsa yyyyyy una pregunta el nivel de los jugadores no baja con la s nuevas camisetas ya que puse las del barsa y el portero se volvio mas malo y los juagdore s pareciera que = bueno si porias aclararme esasa dudas gracias::.

PD: oye jvinu2000 porque no te animas y sacas un kitserver completo

Dom Jul 09, 2006 7:57 pm

PODRIAS ACER L KIT DEL PORTERO DEL BAQRSA K NO SEA EL NEGRO I GRIS.ASI EN AZUL COMO LO USABA VAN DER SAR O AMARILLO?GRACIAS

Lun Jul 10, 2006 7:36 am

No hace falta que te diga nada ya no ? bueno que eres un crack, mira que camiseta me encontre, esta la venden en el mundial de alemania y no se si se comercializara en españa. un saludo.

Imagen

Mar Jul 11, 2006 12:53 pm

Socio haber si me puedes hacer la camiseta del getade para este año.
aun no la tengo entera pero creo que puedes hacerte una idea, al igual que te pedi hace tiempo los del zaragoza que puse las imagenes paginas atras, un saludo y cuando tengas tiempo, un abrazo

Imagen

Full Version