Jue Ago 02, 2007 11:56 am

Las letras pequeñas de las calcetas son RECREATIVO y abajo 1889
Por cierto, la frase DECANO FUTBOL ESPAÑOL no la lleva en las dos primeras camisetas, solo la lleva en la naranja

Muchas gracias por empezar a hacer los kits del Recre, eres mi kitmaker favorito
aqui esta corregida por mi note importara no jvinu2000

Jue Ago 02, 2007 3:33 pm

no te preocupes yo mismo la actualizaré a su debido tiempo

Galatasaray (training):
model=59
collar=no
Imagen
Imagen

Jue Ago 02, 2007 5:43 pm

De a como tu los entresgas, me busco el archivo font y ademas creo el config no??

Y otra seria los uniformes que me salen movidos es porque son para PES 5 verdad?

Gracias de antemano.

P.D. es que me faltan muchos uniformes :P y se me haria mas facil que ya este configurado el resto de los archivos, pero si no lo hay pues me pongo a hacerlos.

Jue Ago 02, 2007 6:07 pm

los kits que hago son para pes 6, solo utiliza el model y el collar que indico para cada kit

Jue Ago 02, 2007 8:00 pm

ola tio aki tienes una foto para aver si puedes acer el kit d portero d la ud almeria y modificar la publi d los kit,ok?? un saludo tio
Imagen

Vie Ago 03, 2007 12:24 am

Jvinu2000 en la espalda de la home del recre lleva caja san fernando? no creo te lo digo porque caja san fernando ya no existe como tal, se ha fusionado con caja de ahorros el monte y ahora se llaman en conjunto : cajasol.

Te dejo el logo de la caja de ahorros nueva : cajasol

Imagen

Vie Ago 03, 2007 1:23 am

gracias por el dato, como no estoy completamente seguro de los sponsors, voy a poner los kits tal y como fueron presentados:

Recreativo:
model=131
collar=no
Imagen

collar=yes
Imagen
Imagen

albertocp escribió:Muchas gracias por empezar a hacer los kits del Recre, eres mi kitmaker favorito

gracias a ti por el comentario, estaba a punto de no hacer los kits porque otros kitmakers ya los habian hecho, pero como ya te lo había prometido antes, aquí los tienes, espero que te gusten

Vie Ago 03, 2007 1:40 pm

jvinu pedes acer la de portero?? es la misma que la del año pasao, aunque sea la negra para tenerlos en kitserver cn el modelo de pes6 que si no se descuadran, gracias

Vie Ago 03, 2007 2:26 pm

adrimg escribió:jvinu pedes acer la de portero?? es la misma que la del año pasao, aunque sea la negra para tenerlos en kitserver cn el modelo de pes6 que si no se descuadran, gracias

claro, estoy trabajando en eso

Almeria home (update):
model=78
collar=no
Imagen
Imagen

Zaragoza gk:
model=4
collar=no
Imagen
Imagen

Vie Ago 03, 2007 3:11 pm