Mar Jul 11, 2006 3:02 pm

arekus escribió:jvinu2000 podrias decirme es que porejemplo cundo pongo la caamiseta del raeal madrid y la home del arsenal entro al juego y s me ven lo s cuellos de la camioseta mal en cambio no hay problema con la away del arsenal y la de los arqueros y tambien se ven bien las del barsa yyyyyy una pregunta el nivel de los jugadores no baja con la s nuevas camisetas ya que puse las del barsa y el portero se volvio mas malo y los juagdore s pareciera que = bueno si porias aclararme esasa dudas gracias::.

PD: oye jvinu2000 porque no te animas y sacas un kitserver completo

seguro esta mal puesto el model o el collar y los kits no influyen nada en el rendimiento de los jugadores
en este momento no tengo mucho tiempo pero espero volver con más kits en algunos días

Mar Jul 11, 2006 3:09 pm

jvinu, tienes algun template hummel?

Salu2

Mar Jul 11, 2006 3:12 pm

juanlu34 escribió:jvinu, tienes algun template hummel?

Salu2

lo siento pero no

Mar Jul 11, 2006 3:33 pm

y sabes donde lo puedo encontrar?

Salu2

Mar Jul 11, 2006 3:38 pm

si no está en el tema de templates dudo que lo puedas encontrar porque los kitmakers no comparten sus templates, es más en wevolution no puedes postear kits con los templates de otros

Mar Jul 11, 2006 5:39 pm

Barcelona gk:
model=46
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jul 11, 2006 8:31 pm

Hola borya10,

la equipacion de Espana que se vende aqui en alemania, es para mujeres y solo para mujeres, el cuello es mas grande y la equipacion llega hasta el ombligo, no esta nada mal, pero lo malo es que hay pocas tias por aqui, mucho frio.
Pero dentro de nada de vacaciones a Espana OLE OLE.

A tu SALUD

BRIPAC22

Mié Jul 12, 2006 7:13 am

Pues vente para aca...que hay muchas chicas y sobretodo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mié Jul 12, 2006 8:35 am

Arsenal:
model=46
collar=no
Imagen
Imagen

Mié Jul 12, 2006 8:56 am

Hola Vinueza, puedes hacer la camiseta q llevaron en su día en un homenaje a Maradona? Es esta:

http://www.futbolsoccercenter.com/info_ ... ts_id=1004

Si estuviera hecha en algún post, dime donde está y sus características (model, collar...).

Full Version