Sab May 23, 2009 9:47 am
la tercera, siempre es la segunda del año anterior
Sab May 23, 2009 9:51 am
hola esta es la equipacion de vector valdes del año 2009 2010 alguien podria hacerla porfavor muxas gracias
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... unto_b.jpg
esta es la equipacion muxas gracias
Sab May 23, 2009 10:07 am
upsss perdonarme no me habia dado cuenta k ya estaba exa lo siento
Sab May 23, 2009 1:59 pm
Impresionantes las equipaciones... pero no sé instalarlas... sé que puede sermuy obvio, pero lo de parchear el juego lo hago desde hace poco... me podéis ayudar? tengo el IBK
muchas gracias
Sab May 23, 2009 3:30 pm
pues te descargas la equipacion y te vas a la ruta de:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\GDB\uni.Hay te metes en club o en national depende si son clubes o selecciones e vas al ekipo k quieres cambiar la ekipacion y veras carpetas con nombres(ga,gb,etc...)copias y pegas la carptea k te has descargado,te dira si kieres sustituir y ya esta.
Sab May 23, 2009 5:42 pm
x0abel0x escribió:pues te descargas la equipacion y te vas a la ruta de:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\Kitserver\GDB\uni.Hay te metes en club o en national depende si son clubes o selecciones e vas al ekipo k quieres cambiar la ekipacion y veras carpetas con nombres(ga,gb,etc...)copias y pegas la carptea k te has descargado,te dira si kieres sustituir y ya esta.
muchas gracias
Sab May 23, 2009 7:56 pm
viendo nuevas imagenes de los nuevos kits del barca me he dado cuenta de algunos detalles que deben ser modificados, pero me encuentro con esto:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=87452
solo porque modifican alguna cosa en un kit de otra persona creen que tienen el derecho de borrar la firma del autor, poner la suya y publicarlos como propios, cosas como esta son las que a uno lo desaniman de hacer más kits
Sab May 23, 2009 8:03 pm
Jvinu, podrias hacer tu esa correccion??? Es k seguro k lo haces mejor y ademas son tuyos
Sab May 23, 2009 8:20 pm
jvinu2000 escribió:viendo nuevas imagenes de los nuevos kits del barca me he dado cuenta de algunos detalles que deben ser modificados, pero me encuentro con esto:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=87452solo porque modifican alguna cosa en un kit de otra persona creen que tienen el derecho de borrar la firma del autor, poner la suya y publicarlos como propios, cosas como esta son las que a uno lo desaniman de hacer más kits
Tranquilo jvinu, seguro que no habia mala intencion, es verdad que deberian haberte pedido permiso, pero tus kits son obras maestras y ten en cuenta que por mucho que quieran editar tus kits ya llevan tu firma personal, porque son verdaderamente buenos.
Saludos, no te desanimes y sigue deleitandodnos con tus kits por favor.
Sab May 23, 2009 8:24 pm
Tengo una pregunta, digamos que yo hice un kit y quiero insertarlo en mi equipo de la Master League, es posible?
Full Version