Dom Dic 06, 2009 7:02 pm
Parma 09-10 (update):
Dom Dic 06, 2009 9:17 pm
Estan muy Buenos Gracias Jvinu.
Eres un Maestro.
Lun Dic 07, 2009 12:35 am
ola a todos
no se si esto ira en este post pero...
las camisetas del zaragoza, manchester city y las del getafe me salen en blanco son 2 franjas rojas en el medio,, pantalon rojo y medias blancas... cuando le doy a la 2 ekipacion solo se cambian los pantalones..
en resumen q no se q ha pasado q esas camisetas son como si el pes 10 no las reconociera y me agrega camisetas originales propias del pes10
sabeis como puedo ponerle los kits reglamentarios?
saludos y todos sois muy grandes ya q cada dia q juego al pes10 me gusta mas y todo gracias a gente q hace q este juego sea para mi el mejor
Lun Dic 07, 2009 1:26 am
q bn q volviste! excelente kitmaker!
Lun Dic 07, 2009 3:05 am
Increible!!! Buenisimos crack!!!
Lun Dic 07, 2009 9:50 pm
el mejor kitmaker del pes si esque konami no se donde se busca la gente para hacer kits
Sab Dic 12, 2009 10:03 am
brubaker escribió:Yo te pediria que pudieras adaptar o hacer estos del Real Zaragoza... Ademas algunos los hiciste tu.
Aqui te los dejo ( pienso que con editar solo las medias ya estaria , no?? A mi eso de las transparencias no me sale) por eso pido tu ayuda :
Con los logos y sponsors tb....
Eso si, las fonts y numbers de este año , no tengo ni idea donde encontrarlas...
Un saludo y te lo agradeceria un monton.

Jvinu, ¿ Podrias arreglar estas camisetas para PES 2010 ? Creo que solo son las medias. A mi lo que me falla son las transparencias, que no se como ponerlas o dejarlas. El photoshop no lo entiendo en ese ámbito.
Ya se que tienes mucho trabajo, pero te lo agradeceria.
Un saludo amigo.
Sab Dic 12, 2009 1:00 pm
brubaker escribió:
Jvinu, ¿ Podrias arreglar estas camisetas para PES 2010 ? Creo que solo son las medias. A mi lo que me falla son las transparencias, que no se como ponerlas o dejarlas. El photoshop no lo entiendo en ese ámbito.
Ya se que tienes mucho trabajo, pero te lo agradeceria.
Un saludo amigo.
de hecho estaba trabajando en eso, no lo he podido sacar antes por el poco tiempo que tengo, alguien tiene las fonts y los números?
Sab Dic 12, 2009 1:35 pm
Gracias por trabajar en esto. Yo encontre estas fonts y numbers:

Un saludo ( esas para las del portero negro equipacion, de las demas tambien las tengo). Pero no se de donde las saque.
Ademas no se si son esas. Al menos se parecen mas que las antiguas.
Bye :)
Sab Dic 12, 2009 3:21 pm
si te dejo unas de pes 2008 las puedes adaptar?
Full Version