saludos compañero
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
emilio07 escribió:quick tienes un mp nose si te llego
saludos compañero
Arriero escribió:estoy buscando estos, a ver si me podeis ayudar:
Arriero escribió:vaya que rapido gracias, pero no tienes el de casillas con el template normal?
aguiloide escribió:Hola buenos dias no se si alguien me podria ayudar con estos KITS o con un solo KIT el que se les haga mas comodo hacer, la verdad ya solo el del Portero me hace falta para ya poder completar la seleccion de francia, se que el compañero Quick esta ocupado y pues de paso lo felicito por la calidad de trabajo (se nota la calidad), asi que talvez alguien mas pueda hacer el arte con estos uniformes
EXPLICO: aca tenemos los uniformes a trabajar, quisiera saber si alguien me los puede pasar a Tipo TECHFIT pero sin las franjas de adidas porsupuesto
Ahora bien , un ejemplo es este trabajado por Quick Torres en la pagina 17
Se lo agradezco mucho y de antemano a quien me haga el favorazo, se que no solo uno sera beneficiado
saludos y exitos
isaaquin2010 escribió:hola quik, espero no molestarte con mi pedido, me podrías hacer el kit titular del schalke 04? Hay unos cuantos hechos para pes2010, si me los pudieses adaptar te lo agradecería, ya que he puesto un kit pero no se ve bien. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados