Mié Jul 12, 2006 4:51 pm

jvinu2000 o jorge eso de los cuellos yo lo insetre mel o no??? porque me quedo la duda y yambien ecirte que eresun has haciendo camisetas yy que si podrias areglar las camisteas o decirme como las coloco

gracias por todos salu2

Mié Jul 12, 2006 4:54 pm

como puedo poner los kits en mi pes???

Mié Jul 12, 2006 5:08 pm

jvinu2000 podrias hacer las del chelse awauy home y gk 1 y 2 si puedes numas pero graciasde todos modos simno puedes

pd: perdonen por postera 2 veces

Mié Jul 12, 2006 5:37 pm

KenaX gurads la camiseta y vas renpolazando camiseta por camiseta por ejemplo yo lo hago asi repaplazo la dearsenal que dice all que esta en archivos d eprograma/konami/pes5/gdb/uni/premiership arsenal (algo asi) y remplaxo entro ala carpeta ga gb pa pb segun cual qyueorp remplazar ha go un respaldo por sia caso y le cambio el nombre a la camiseta uqe baje a all y la paso a la carpeta ga gb pa pb segun corresponda eso hago yo por lo menos amime funciona peor nose asi lo hago yo pero podrias ver que alguine mas te diga para corroborar salu2

Mié Jul 12, 2006 5:49 pm

por favor arekus, en este foro se habla castellano, el bielorruso no lo entendemos.... si la gente se esforzara en escribir para que se entienda lo que se dice, las respuestas irian mucho mas rapido...

Mié Jul 12, 2006 7:16 pm

sips es que me enrredo al explicar pero tartare de no enrredarme

Mié Jul 12, 2006 8:02 pm

por favor no postear este kit en otro foro
please don't post this kit on another forum
Real Madrid:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen

Mié Jul 12, 2006 8:03 pm

tios si he hecho un tutorial busquenlo