Jue Jul 13, 2006 12:48 pm
el kit.es que el model es distintio a los otros 2
Jue Jul 13, 2006 1:34 pm
Pues no se socio lo del model; las del getafe para que las vayais haciendo:
3era:
2da:
todas:
Jue Jul 13, 2006 1:51 pm
ok creo que eso es todo por el momento, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para hacer más kits me despido de ustedes con un gran agradecimiento a todos los que les gustó mi trabajo, y a los que no también muchas gracias, sepan disculpar que no soy un profesional
espero que no sea un adios y que pueda regresar en algun momento
por lo pronto les dejo todos mis kits y algunos templates para el que desee en el primer post
Jue Jul 13, 2006 1:58 pm
estos son los kits de portero o de entrenamiento??
Jue Jul 13, 2006 2:03 pm
E_12345 escribió:estos son los kits de portero o de entrenamiento??
de entrenamiento...como iba a ser el kit de portero blanco si el madrid ya va de blanco? el de portero tiene toda la pinta de ser el negro.
Jue Jul 13, 2006 3:56 pm
jvinu2000 escribió:ok creo que eso es todo por el momento, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para hacer más kits me despido de ustedes con un gran agradecimiento a todos los que les gustó mi trabajo, y a los que no también muchas gracias, sepan disculpar que no soy un profesional
espero que no sea un adios y que pueda regresar en algun momento
por lo pronto les dejo todos mis kits y algunos templates para el que desee en el primer post
Es una lastima que dejes pero que te vaya bien
Jue Jul 13, 2006 6:58 pm
juer Jven2000, ke lastima por tu despedida, pero dime, ahora cuanto tiempo hay ke esperar para tu regreso...de verdad ke es una verdadera lastima, como tu de creador de kits, no hay nadie en esta comunidad, ahora tendre ke buskar otros sitios para buskar kits, pero yo solo descargaba los tuyos, porke los demas nada ke ver, no tienen estilo...pero bueno no demores ke ya pronto empezara la liga y keremos tener un Kitserver muy buen actualizado jejeje
cuidate colega , se te extrañara
Jue Jul 13, 2006 7:34 pm
espero que no sea por mucho tiempo pero por lo menos será un mes hasta terminar mis examenes y muchas gracias
Jue Jul 13, 2006 8:23 pm
Ke pena se nos va el mejor kitmaker pues nada ke muxas gracias por todos los kit y mas x los kits ke me as exo personalmente y nada ke te cuides y ke sea poco tiempo el ke nos dejes jejeje
Salu2 cuidate!!!
Full Version