Dom Feb 21, 2010 8:12 pm
excelentes los kits del real madrid... gracias maestro...
Mié Feb 24, 2010 5:35 pm
Como aplico el kit de barcelona en pes 2010 pc si el equipo no esta
Mié Feb 24, 2010 7:21 pm
Tienes que crearlo manualmente, o encontrarlo en algun parche.
Mié Feb 24, 2010 10:27 pm
Como creo manualmente el equipo acaso con algun editor o directamente lo edito en el juego
Mié Feb 24, 2010 11:05 pm
¿Por que no hacer kits que salgan en el juego?
Mié Feb 24, 2010 11:47 pm
porque cada maker debe hacer lo que a él le plazca y ademas la mayoria de los equipos que vienen en el juego ya tienen buenas equipaciones hechas
gran trabajo jvinu! continua asi man
Jue Feb 25, 2010 12:10 am
En eso tienes razon, pero no le veo sentido que haga kits que no valgan para el juego.
Y la mayoria de kits del juego NO ESTAN HECHOS o SON DEL 2009.
Yo hablo del parche de TUSOR.
Un saludo y por favor, un pelin de respeto que veo o he notado al principio del post, algo de desprecio hacia mi persona.
PD: Perdona que te diga, pero la verdad es que en Europa NO SE CONOCEN LOS EQUIPOS ECUATORIANOS...
Solamente algunos, Emelec, Barcelona... y poco mas.
Jue Feb 25, 2010 12:24 am
Como ya te dijeron, los kits se hacen segun el gusto del autor y que a ti no te interesen no cambia en nada las cosas porque hay gente a la que si le interesan estos kits.
Este no es un foro exclusivamente europeo.
Jue Feb 25, 2010 12:36 am
ruyli2125 escribió:Como creo manualmente el equipo acaso con algun editor o directamente lo edito en el juego
Consigues el GDB del equipo que quieres agregar, lo asignas con el map.txt del kitserver, y una vez el equipo tiene kits puedes editar nombres, escudos, jugadores, etc dentro del juego o con la ayuda de editores. Para eso es importante que sepas usar el PES Editor, el GGS, GDB Manager, entre otras herramientas.
Full Version