Lun Oct 04, 2010 9:11 pm
salad escribió:He metido los kits del liverpool con GGS, entro en el juego y como si nada, vuelvo a abrir el GGS y salen los kits que he metido, hay que tocar algo mas? no me gusta manipular los img nada, menos mal que he hecho copia de seguridad.
A mi me pasa igual, y no es por ejecutarlo como administrador.
Creo que los equipos que no están licenciados, no tienen ningún kits asignado, y haría falta una herramienta tipo kit relink para que se viera en el juego.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo
Lun Oct 04, 2010 9:17 pm
yo en pes10 no utilize ese programa i el juego perfecto
Mar Oct 05, 2010 1:44 am
igual es pasarse, pero alguien sabe los bins de fonts y numbers? es que por ejemplo el atletico los tiene mal
Mar Oct 05, 2010 4:16 am
salva18 escribió:salad escribió:He metido los kits del liverpool con GGS, entro en el juego y como si nada, vuelvo a abrir el GGS y salen los kits que he metido, hay que tocar algo mas? no me gusta manipular los img nada, menos mal que he hecho copia de seguridad.
A mi me pasa igual, y no es por ejecutarlo como administrador.
Creo que los equipos que no están licenciados, no tienen ningún kits asignado, y haría falta una herramienta tipo kit relink para que se viera en el juego.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Un saludo
+3
Y no es por el administrador porque mi sesión es la única en la PC y tengo todos los derechos de administrador, así que algo pasa =/
Mar Oct 05, 2010 3:45 pm
Si teneis los bin del pesedit sí o sí es por tema de administrador.
A mí me pasó lo mismo y me va perfecto ahora.
Si no lo teneis ya no lo se ..
Mar Oct 05, 2010 10:20 pm
orion84 escribió:Si teneis los bin del pesedit sí o sí es por tema de administrador.
A mí me pasó lo mismo y me va perfecto ahora.
Si no lo teneis ya no lo se ..
Claro, yo no tengo el parche de PESEdit. Supongo que en ese parche ya estarán asignados los kits a cada equipo, pero sin la herramienta para poder asignar los kits, creo que no se puede
Mar Oct 05, 2010 10:36 pm
Amigo los links aparecen como caidos...
Mar Oct 05, 2010 10:52 pm
Zizou_07 escribió:Amigo los links aparecen como caidos...
Pues yo veo que estan operativos los 3, ademas se los han descargado bastante gente ya, mirare de poner otros enlaces nuevos.
Mié Oct 06, 2010 1:28 am
tienen que darse cuenta que a lo mejor los kits que cambiaron son los que aparecen en la champion league.
por que los que aparecen en la liga tienen numeros distintos.
asi que tienen darse cuenta cuales son los link que cambiaron.
ademas los link tienen que estar indexado , esto lo pueden hacer con el mismo ggs.
- Abren el GGS y en la parte en donde se muestran las imagenes, clic con boton derecho en open, abren el kit.
- Luego le dan clic con el boton derecho en "Change Color Depth" y eligen "Decrease 8 bit (256 colors)".
- En ese momento se van a indexar.
OPCIONAL: si quieren hacen los colores transparentes.
- Guardan y listo.
- esta indexado. asi no se colgara el GGS cuando pongan los kits.
saludos
Mié Oct 06, 2010 9:26 am
bueno visto lo visto el juego al poner las ekipaciones,el juego se kea pillado no se xk,me parece ke voi a desistir de parchearmelo no se
Full Version