Mié Oct 13, 2010 10:15 pm
cyberloco escribió:Si pana pero sigue igual y cuando entro el juego me sale algo de las plantillas y yo le doy en aplicar y luego me pregunta que si quiero sobreescribir y le doy que si pero al jugar los kits siguen iguales.
Mié Oct 13, 2010 10:23 pm
Mié Oct 13, 2010 10:29 pm
Luislrrv escribió:cyberloco escribió:Si pana pero sigue igual y cuando entro el juego me sale algo de las plantillas y yo le doy en aplicar y luego me pregunta que si quiero sobreescribir y le doy que si pero al jugar los kits siguen iguales.
no montastes el kitserver 10.0.2 cierto? porque el parche viene con su kitserver
Mié Oct 13, 2010 11:22 pm
god_of_thunder_ar escribió:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.
Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.
http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7
Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.
Espero les sirva!
Mié Oct 13, 2010 11:40 pm
cyberloco escribió:Luislrrv escribió:cyberloco escribió:Si pana pero sigue igual y cuando entro el juego me sale algo de las plantillas y yo le doy en aplicar y luego me pregunta que si quiero sobreescribir y le doy que si pero al jugar los kits siguen iguales.
no montastes el kitserver 10.0.2 cierto? porque el parche viene con su kitserver
No entiendo, ve lo que yo hice:
Instale el pes 2011
Descargue la actualizacion desde el juego
Instale el parche pesedit 0.2 y el fix del post que esta en este mismo foro.
Luego baje los kits de las selecciones y copie los bin en la carpeta es dt0c.img del kitserver (Me parece raro que no me pidio sustituir los archivos).
Pegue el Edit.bin en la carpeta save, y luego al jugar los kits siguieron iguales.
Jue Oct 14, 2010 12:53 am
Luislrrv escribió:cyberloco escribió:Luislrrv escribió:cyberloco escribió:Si pana pero sigue igual y cuando entro el juego me sale algo de las plantillas y yo le doy en aplicar y luego me pregunta que si quiero sobreescribir y le doy que si pero al jugar los kits siguen iguales.
No entiendo, ve lo que yo hice:
Instale el pes 2011
Descargue la actualizacion desde el juego
Instale el parche pesedit 0.2 y el fix del post que esta en este mismo foro.
Luego baje los kits de las selecciones y copie los bin en la carpeta es dt0c.img del kitserver (Me parece raro que no me pidio sustituir los archivos).
Pegue el Edit.bin en la carpeta save, y luego al jugar los kits siguieron iguales.
ok dos cosas cuando actualizastes dentro del juego?, porque si lo hicistes desde el 12 de este mes se te metio la nueva actualizaion de konami la DLC y no la 1.01, me copias? ahora si tienes la 1.01 de konami ya te paso por MP el nodvd para la 1.01 que es el .exe ok respondeme saludos
Jue Oct 14, 2010 1:06 am
Jue Oct 14, 2010 4:52 am
Vie Oct 15, 2010 4:33 am
cyberloco escribió:Listo panita todo fino! Gracias por todo y por la barra xD
Vie Oct 15, 2010 8:22 pm
Luislrrv escribió:cyberloco escribió:Listo panita todo fino! Gracias por todo y por la barra xD
jajaja me alegro que te haya funcionado amigo, saludos