¿Has probado jugar online con el de PC original?
Porque he tenido la tentancion de comprarlo solo para eso!! saludos al hermoso perú, lindo país que tuve la suerte de visitar...
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
fide_chino escribió:alguien tiene los numeros de unnamed de cada kits?, porqe buscarlo uno por uno... es un bajon
cancherito escribió:Buen Tutorial... Una pregunta, todo esto de relinkear indumentaria funciona en el juego ORIGINAL o solamente en los PES "pirata", q les ponen parches externos?.. no quisiera malograr mi PES q buena lata me ha logrado conseguir (me lo traje d europa a la semana q salio a la venta, soy de Peru)... dado que periodicamente KONAMI sacara DLC actualizando el juego, eso influirá en lo que relinkeare'?.. yo kiero ponerle a la seleccion de Peru su respectiva indumentaria dado q no tiene la original, sino una q viene x defecto. Ojala y me absuelvan la duda.
Gracias.
poszi escribió:fide_chino escribió:alguien tiene los numeros de unnamed de cada kits?, porqe buscarlo uno por uno... es un bajon
Antes de pedir, se ha de buscar.Es una norma basica de este y todos los foros, asi que para proximas veces, tenla en cuenta porque si miras este pots desde el principio, te daras cuenta de que hay un archivo excel para descargar, que explican como saber cuales son y un sinfin de cosas mas, expuestas o contestadas por y a compañeros, relacionadas con tu pregunta.cancherito escribió:Buen Tutorial... Una pregunta, todo esto de relinkear indumentaria funciona en el juego ORIGINAL o solamente en los PES "pirata", q les ponen parches externos?.. no quisiera malograr mi PES q buena lata me ha logrado conseguir (me lo traje d europa a la semana q salio a la venta, soy de Peru)... dado que periodicamente KONAMI sacara DLC actualizando el juego, eso influirá en lo que relinkeare'?.. yo kiero ponerle a la seleccion de Peru su respectiva indumentaria dado q no tiene la original, sino una q viene x defecto. Ojala y me absuelvan la duda.
Gracias.
A ver amigo cancherito, te explico:
.- Lo de relinkear indumentaria funciona con todo, tanto parche como original, pero la particularidad de tener un parche es que no tiene porque "trastear" el original.
.- Nunca malograras ningun archivo ni el en PES ni en ningun otro programa si previamente has hecho una copia de seguridad de ese original y la tienes guardada a buen recaudo por si van mal dadas.Tambien para mas tranquilidad, el juego lleva una copia de los archivos, asi que no pasa nada y tampoco pasaria si malograses un archivo reinstalando de nuevo el juego, pero bueno comprendo de que depende como, eso puede ser un coñazo.
.- Precisamente para eso estan los parches, no solo para tener el juego a la ultima con mas cosas que las actualizaciones, si no para no tener que tocar los archivos originales y si los parcheados, asi que te recomiendo que uses un buen parche porque para nada estropea el juego.Eso si, si tienes tu algo creado, piensatelo dos veces antes de poner uno porque te machacara encima tus creaciones.
.- Si quieres tener tu kit de Peru original, es tan facil como hacer una copia del dt0c.img y guardarla.Luego coges una de las copias, la abres con el GGS, te ayudas con el listado de Kits en bin para saber cual es el de Peru y le cambias el kit y compruebas en el juego si es el que tu quieres.Si no es, pues lo tendras que relinkear desde el EDIT sobre ese mismo slot de una de las copias.La otra dejala intacta como el primer dia.
.- Evidentemente que cualquier actualizacion de Konami influye en lo que se tiene previamente.Para que lo entiendas, si Konami saca una actualizacion de los kits, todos los que tenias previamente los machaca encima con la nueva actualizacion.
En fin, espero que hayas entendido lo que he querido explicarte.
Un saludo
poszi
cancherito escribió:Gracias por la pronta respuesta, como yo no soy muy ducho con el manejo de esas modificaciones, el temor a hacer algo que malogre la funcionalidad del programa existe.
No existe kit de Peru en la relacion, supongo que tendre que relinkear, correcto?.. Alguien me puede pasar la equipacion de Peru, tanto en uniforme como los numeros para tenerlo?
Seguire tus consejos y de nuevo muchas gracias.
poszi escribió:Amigo kiliajor aqui estamos para ayudar asi que me alegro que hayas solucionado el tema de relinkear......
kiliajor escribió:
Hola Poszi, nunca te agradecí este mensaje sobre el tema de las fonts y los números y no quería dejarlo así.
Entonces, gracias
Veré de buscar ese video sobre como crear los propios números a ver si me sale uno de estos días.
Por ahora para el kit de Peñarol hice algo que creo que justo tú habías dicho, eso de buscar otro equipo con la misma combinación de colores de los Nº en camiseta y short y sencillamente copiarlos dentro del GGS sobre los de mi equipo.
Sobre el cambio de posición en el short, lo que hice fue cambiar de posición el escudoen el kit con el photoshop, que se me dá bastante bien
Ah, sobre eso, vi que hablabas del fireworks, ¿es para poder poner png8 y detalles de ese formato?
Yo en photoshp lo que hago es elegir la opción "Guardar para web" en lugar de la "guardar como".
Eso te abre una ventana previa donde puedes elegir png con transparencias y etc...
Capaz no sirve para cosas que el fireworks si, no lo sé.
EL otro día subí un "parche" por decirlo así de Peñarol y obviamente en los agradecimientos estás incluído tu y darkmaster, que sin ids. no hubiera podido hacerlo..![]()
Bueno, eso era todo, si quieres contarnos de qué club eres hincha, que kits te has creado, que modo de juego estás jugando más y cosas así, estaría muy bueno....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado