Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
hiramvalverde escribió:Como puedo ponerle esa playera a mi pes? esq no es como un png, alguien podria ayudarme, soy nuevo en esto
como q no es un png??? descargate la carpeta del enlace que he puesto y eso lo copias en el kitserver, que previamente te has debido descargar.
Sab Sep 03, 2011 7:53 pm
Muy buenos los ultimos aportes Ogad
Sab Sep 03, 2011 8:20 pm
Gracias por los kits del Zaragoza, estaba esperando a ver quién se animaba a hacerlos ya que yo no he tenido tiempo libre
Sab Sep 03, 2011 8:34 pm
Excelente.
Sab Sep 17, 2011 12:19 pm
2º Versión del Real Zaragoza, he añadido el nuevo color de portero que lució la semana pasada, retocado todos los kits con la bandera de Aragón y la visitante abeja, le he puesto el hueco en la espalda.
Real Zaragoza 2.0
Vie Sep 23, 2011 9:40 am
Ogad007 son muy buenos... mira con los que jugaron ayer, parece q ahora se han puesto la misma publicidad del año pasado, PRONIÑO.
Veremos este Domingo si en la blanca tambien lo sacan o solo en la Avispa...
Un saludo amigo.
Sab Sep 24, 2011 12:19 pm
brubaker escribió:Ogad007 son muy buenos... mira con los que jugaron ayer, parece q ahora se han puesto la misma publicidad del año pasado, PRONIÑO.
Veremos este Domingo si en la blanca tambien lo sacan o solo en la Avispa...
Un saludo amigo.
gracias brubaker, los haré en cuanto tenga un tiempo, sabes si los porteros lucirán los modelos nuevos de adidas o continuarán con los del año pasado?
Sab Sep 24, 2011 2:14 pm
Por ahora van con los q tu has puesto... no creo q cambien.
Dom Oct 16, 2011 9:59 pm
Estoy sin photoshop y gracias a Johnny007 he podido aportaros el kit que lució ayer el portero del racing frente al barça.
Full Version