Lun Abr 18, 2011 10:10 pm
fer13vlc escribió:quiksilvertorres escribió:fer13vlc escribió:quiksilvertorres podrias hacer si no es mucha molestia los kits del valencia para que quede asi:igual con la azul(con el pantalon en negro)
y de portero:
y con la amarilla tambien (pantalon blanco y medias blancas)
gracias de antemano
Hola q tal de verdad no entiendo explicate mejor.
lo siento, a lo mejor no me he explicado bien.
lo que quiero si es posible es:
de las camisetas de visitante del valencia modificar los kits para que tengan las dos (el kit naranja y el kit azul) con el pantalon en negro. y en los kits de portero que tengan los 3 kits (el kit negro, el rosa, y el amarillo) con los pantalones y las medias en blanco como suelen llevarlo cesar y guaita...
espero haber aclarado tu duda...
gracias de antemano
Lun Abr 18, 2011 10:13 pm
quiksilvertorres escribió:fer13vlc escribió:quiksilvertorres escribió:fer13vlc escribió:quiksilvertorres podrias hacer si no es mucha molestia los kits del valencia para que quede asi:igual con la azul(con el pantalon en negro)
y de portero:
y con la amarilla tambien (pantalon blanco y medias blancas)
gracias de antemano
Hola q tal de verdad no entiendo explicate mejor.
lo siento, a lo mejor no me he explicado bien.
lo que quiero si es posible es:
de las camisetas de visitante del valencia modificar los kits para que tengan las dos (el kit naranja y el kit azul) con el pantalon en negro. y en los kits de portero que tengan los 3 kits (el kit negro, el rosa, y el amarillo) con los pantalones y las medias en blanco como suelen llevarlo cesar y guaita...
espero haber aclarado tu duda...
gracias de antemano
Aqui los tienes espero haberte ayudado...
Mar Abr 19, 2011 4:15 pm
Mar Abr 19, 2011 9:00 pm
Mié Abr 20, 2011 3:38 pm
fer13vlc escribió:gracias crack...
pero si no es mucha molestia en el kit de portero amarillo podrias hacer lo mismo? (pantalones y medias blancas)
gracias
por cierto muy buenos los kits
Mié Abr 20, 2011 3:50 pm
nikoniko93 escribió:amigo m harias este kit pero con los pantalones negros? gracias
http://www.megaupload.com/?d=QBPA08DK
es para pes 2011
Mié Abr 20, 2011 7:57 pm
Mié Abr 20, 2011 9:02 pm
quiksilvertorres escribió:nikoniko93 escribió:amigo m harias este kit pero con los pantalones negros? gracias
http://www.megaupload.com/?d=QBPA08DK
es para pes 2011
Aqui lo tienes...
Mié Abr 20, 2011 10:47 pm
Jue Abr 21, 2011 1:42 am