Jue Jul 13, 2006 9:37 pm
una pena...tus kits son muy weno enserio......cuidate y suerte campeon!!
Vie Jul 14, 2006 7:10 am
Se nos va el mejor kitmaker de la web( y si no lo es ) por lo menos el mas servicial, ya que siempre acepta los pedidos y te contesta sin problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo jorge. hasta pronto
Vie Jul 14, 2006 4:30 pm
alguien me podria pasar la carpeta de su GDB del Real Madrid ya configurada con los kits y numeros tanto de la temporada pasada como la proxima (osea los nuevos). gracias a todos de antemano espero k me lo pasesiS! jejej
Vie Jul 14, 2006 8:14 pm
hoy e estado en una tienda de deportes y e visto la camiseta de portero del madrid era de color amarillo fosforito como la camiseta del barca del año pasao o incluso mas cantosa y las lineas de los modelos adidas
(lo q viene gris en la primera) de color negro. Y la otra q abia era negra y las lineas azules...
Vie Jul 14, 2006 8:41 pm
Como se ponen los numeros de las selecciones en la parte derecha de la camiseta ???
Y las camisetas de entrenamiento como se ponen ??
Sab Jul 15, 2006 4:42 am
ehhhmmm me pueden decir algo nada ke ver con los kit esto si me pueden decir cual es el numero de pinado de henry en el juego no de cra de pelo prfa grax
Sab Jul 15, 2006 7:13 pm
lamento informarles a las personas que les gustó mi trabajo que mi retiro es definitivo y que no habra regreso para los que son usuarios del foro de wevolution podran enterarse de mis razones en mi tema ahí
adios y gracias por su apoyo
Sab Jul 15, 2006 7:58 pm
Vaya, es una mala noticia porque tus camisetas están geniales, pero bueno, ¡que te vaya bien!
Sab Jul 15, 2006 8:53 pm
jvinu2000 escribió:lamento informarles a las personas que les gustó mi trabajo que mi retiro es definitivo y que no habra regreso para los que son usuarios del foro de wevolution podran enterarse de mis razones en mi tema ahí
adios y gracias por su apoyo
yo soy usuario de wevolution pero como no se ingles no me enterado jeje
Sab Jul 15, 2006 11:36 pm
y xke no explicas aki las razones???
Salu2
Full Version