Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Lun Mar 08, 2010 1:03 am

eltuxumuxu escribió:como siempre de otro nivel :aplauso: :aplauso2:

+ 1 :campeon:

Lun Mar 08, 2010 4:00 am

Hola a todos, hace poco mi equipo favorito estreno uniforme, trate de hacerla pero la verdad no soy muy bueno para esas cosas jajaja!!!

Entonces busque un tutorial y me tope con esta pagina que tiene unos kits fabulosos, entonces comenze a mirar que mas tenia y encontre un kit de millonarios 2010 que quedo fabuloso y me antoje.

jvinu2000 queria pedirte que por favor aceptaras hacer este kit, debido a que yo no supe y no se por que no puedo acceder a tu tutorial, te estaria tremendamente agradecido.

Si decides aceptar abajo dejo un video donde aparecen varios jugadores con el kit inicial y el alternativo sin publicidad, tambien hay un link donde puedes rotar la camiseta y mirar sus detalles, en esta hay publicidad en las mangas y en la parte baja de la espalda, aqui se pueden observar los detalles con mucha mas cautela debido a que estan marcados.

Mas abajo cuelgo unas fotos donde aparece la publicidad del pecho y de la parte superior de la espalda.

Tambien pongo links de algunas imagenes que encontre de la publicidad de la camiseta para que sea mas facil, estan todas ecepto la del pecho.

Por ultimo dejo un link donde aparece una camiseta en la cual pudes digitar un numero y aparece en esta.

Video
Spoiler! :

Camiseta Rotable..
Spoiler! :

Spoiler! :
santafe1.png

Sponsors
Spoiler! :

Camiseta con numeros digitables
Spoiler! :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Mar 08, 2010 4:30 am

Me uno al pedido de la de Santa Fe.

Lun Mar 08, 2010 7:20 am

Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

Lun Mar 08, 2010 2:14 pm

god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

probaste indexandolos???

Lun Mar 08, 2010 8:38 pm

Me podeis decir que tipo de photoshop teneis para hacer kits??
GRACIAS

Lun Mar 08, 2010 8:48 pm

Simplemente... FANTÁSTICOS.

Muchísimas gracias JVinu, de verdad.

Lun Mar 08, 2010 11:48 pm

davidandres10 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

probaste indexandolos???

si obvio pero debe haber algo mas que desconozco..

Mié Mar 10, 2010 10:17 pm

grandes kits jvinu gracias!

Jue Mar 11, 2010 9:05 pm

god_of_thunder_ar escribió:
davidandres10 escribió:

probaste indexandolos???

si obvio pero debe haber algo mas que desconozco..

renombrandolos?

Full Version