Jue Mar 11, 2010 9:56 pm
Jue Mar 11, 2010 10:55 pm
Vie Mar 12, 2010 1:21 am
nahu88 escribió:god_of_thunder_ar escribió:davidandres10 escribió:god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..
probaste indexandolos???
si obvio pero debe haber algo mas que desconozco..
renombrandolos?
Lun Mar 15, 2010 9:26 pm
god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..
Lun Mar 15, 2010 9:57 pm
download009 escribió:Hola Me Podrias Hacer Estos Kits Del Real Madrid Para El Pes 2010![]()
Pantalon Blanco Medias Blancas
Pantalon Negro Medias Negras
Desde Ya Gracias Chau
Mar Mar 16, 2010 2:45 am
jvinu2000 escribió:god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..
pues yo hago los números igual que los kits y funcionan perfectamente, puedes también abrir los números con imageready, lo guardas como psd, los editas con el photoshop y le reduces los colores con optpix
Mié Mar 17, 2010 4:01 pm
alvarindus escribió:Me podeis decir que tipo de photoshop teneis para hacer kits??
GRACIAS
Sab Mar 20, 2010 8:09 pm
Sab Mar 20, 2010 10:00 pm
Sab Mar 20, 2010 11:11 pm