Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Jue Mar 11, 2010 9:56 pm

Hola Me Podrias Hacer Estos Kits Del Real Madrid Para El Pes 2010 :mrgreen:

Imagen
Pantalon Blanco Medias Blancas

Imagen
Pantalon Negro Medias Negras

Desde Ya Gracias Chau

Jue Mar 11, 2010 10:55 pm

Muy buenos kits del Real Jvinu!!

Vie Mar 12, 2010 1:21 am

nahu88 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
davidandres10 escribió:
god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

probaste indexandolos???

si obvio pero debe haber algo mas que desconozco..

renombrandolos?

renombrandolos como que?, el juego los toma pero no bien 100%

Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

god_of_thunder_ar escribió:Jvinu te hago una pregunta, espero que por favor me la puedas responder, supongo que lo sabras, en el photoshop hay alguna forma especial de cambiar de color las fonts y numeros , y guardarlos.. porque en el juego me salen con un fondo de color, o con algunas partes en blanco.., por mas que lo intento no lo consigo..

pues yo hago los números igual que los kits y funcionan perfectamente, puedes también abrir los números con imageready, lo guardas como psd, los editas con el photoshop y le reduces los colores con optpix

Lun Mar 15, 2010 9:57 pm

download009 escribió:Hola Me Podrias Hacer Estos Kits Del Real Madrid Para El Pes 2010 :mrgreen:

Imagen
Pantalon Blanco Medias Blancas

Imagen
Pantalon Negro Medias Negras

Desde Ya Gracias Chau

No vayas pidiendo x varios post, yo ya te los hice y no tngo el tiempo komo para dedicarlo a hacer kits para un pedido que otro tambien te va ha hacer.

Mar Mar 16, 2010 2:45 am

jvinu2000 escribió:

pues yo hago los números igual que los kits y funcionan perfectamente, puedes también abrir los números con imageready, lo guardas como psd, los editas con el photoshop y le reduces los colores con optpix

Gracias! en realidad lo que me pasaba era que quedaban algunos residuos blancos que nos los veia en el photoshop entonces entre en el optpix y los vi, los borre y ya esta, asunto solucionado! :cerveza:

Mié Mar 17, 2010 4:01 pm

alvarindus escribió:Me podeis decir que tipo de photoshop teneis para hacer kits??
GRACIAS

el ps cs3 yo es el que uso
saludos y buenos kits jvinu

Sab Mar 20, 2010 8:09 pm

editado

Sab Mar 20, 2010 10:00 pm

grandes jvinu2000 sin adjetivos para calificar (de buenos)

Sab Mar 20, 2010 11:11 pm

jvinu muy bueno lo posteare en el post it de GDB´S

Full Version