Dom Jul 16, 2006 12:18 am

para resumir empecé a hacer kits con los templates de ésta pagina pero en wevolution me dijeron que es prohivido por lo que borré todos mis kits y empece a hacer mis propios templates, pero ahora me dicen que son "rip off" (que no entiendo el significado exacto, aunque en otras palabras robados) de los de spark y que supuestamente por gente como yo spark ha dejado de hacer kits

Dom Jul 16, 2006 1:18 am

y ke kiere decir ke ya nunca mas vas a volver a acer kits o vas acerlos pero en otras paginas???

Salu2 :wink:

Dom Jul 16, 2006 1:35 am

en ninguna página lo siento

Dom Jul 16, 2006 1:36 am

joder tio.... :( pues ke sepas ke se te va a exar de menos jejeje weno pues nada

Salu2 y cuidate!!!! :wink:

Dom Jul 16, 2006 4:18 am

Si entendi bien lo q te llevo a no hacer mas kits, entonces como se pueden hacer para q sean validos?? si no se puede con templates bajados ni con templates creados por uno, de q forma entonces??, porq si es asi nadie puede hacer kits...

-TKR

Dom Jul 16, 2006 1:22 pm

jvinu2000 escribió:para resumir empecé a hacer kits con los templates de ésta pagina pero en wevolution me dijeron que es prohivido por lo que borré todos mis kits y empece a hacer mis propios templates, pero ahora me dicen que son "rip off" (que no entiendo el significado exacto, aunque en otras palabras robados) de los de spark y que supuestamente por gente como yo spark ha dejado de hacer kits

te ayuda u poco con lo de Rip-off el rip simpre ha sido en juegos y eso que el juego tenga menos size y que se pueda jugar..y esto lo hacen quitando intros..videillos..bueno a lo que ibamos el caso es que en el pes porque he podido ver el Rip-Off significa el que cojas un kit y le hagas un rip-off es tanto agrandar uno pequeño..como apequeñar uno grande entonces como tus kits han sido de spark o de kien sea dicen que los has estado cojiendo kits y agrandandolos..y tio para mi eso es mejor tener al kitmaker haciendo kits pequeños y otro que los haga grandes o agrandandolos

Dom Jul 16, 2006 3:18 pm

eso significa rip off?
que hijos de p.........
yo hice mis propias costuras sobre un template totalmente en blanco(el original del juego)

Dom Jul 16, 2006 3:45 pm

jvinu2000 escribió:eso significa rip off?
que hijos de p.........
yo hice mis propias costuras sobre un template totalmente en blanco(el original del juego)

Yo creo que tendrías que pasar de postear en su foro porque al fin y al cabo aunque no lleven razón van a hacer piña con él sus amiguitos, y seguir posteando aquí donde sí valoramos lo que haces, pero en fin, tú tomas la decisión y tendremos que respetarla.

Dom Jul 16, 2006 4:07 pm

nadiepes4 escribió:
Yo creo que tendrías que pasar de postear en su foro porque al fin y al cabo aunque no lleven razón van a hacer piña con él sus amiguitos, y seguir posteando aquí donde sí valoramos lo que haces, pero en fin, tú tomas la decisión y tendremos que respetarla.

eso xfa vuelve!!!!!!!!! :wink:

Salu2

Lun Jul 17, 2006 5:32 am

Pues ke se jodan, aki el uniko kitmaker ke tenemos, me refiero a ti jvinu2000, no le haz robado nada a nadie y eso nos consta a todos los usuarios ke vemos tu post, si ellos piensan ke tu lo robastes pues se engañan ellos solos, y ke sigan pensando eso, aki todo mundo te apoya y sabemos ke no haz robado nada de nada, asi ke adelante hermano, A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, jeje espero no se les parezca raro este dixo,
enga jvinu2000, sigue con tus kits, no le prestes importancia a nadie de un crimen ke no haz hecho vale
:lol: 8) :D :) :wink:

Full Version