Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Mar Jun 01, 2010 6:42 pm

Hola JVinu!!!

Lo primero que me gustaría decirte es, gracias. Gracias gracias y mil gracias por hacer todos éstos kits con una calidad tan grande. De verdad.

Ahora me gustaría preguntarte un par de cosas. La primera es si estás realizando los kits de España que te pedí que hicieras hace ya tanto tiempo. Creo recordar que eran desde el 1994 hasta el 1998.
La segunda es si vas a adaptar la equipación de España que utilizó hasta hace poco, la de la Eurocopa y la de la Copa Confederaciones, y si también vas a realizar las equipaciones que utilizó España en el Mundial de Alemania del 2006.

Un saludo, y como antes, te vuelvo a dar las gracias por hacer ésas equipaciones tan geniales y dedicarnos un poquito de tu valioso tiempo.

PD: ¿Podría alguien volver a colgar las equipaciones del Real Madrid de la temporada 2008-2009? Antes he intentado descargarlas y no me deja...

Mié Jun 02, 2010 12:04 am

:campeon: esperando con muxas ganas ese pedazo de kit set de los nuevos uniformes del real madrid exos por jvinu

Mar Jun 15, 2010 12:25 am

exelente los kits :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 12:12 pm

wei que pasa!! :D

Bueno, tengo un problema, mi SO es W7, y me dice que el optpix no me lo acepta o algo así, asumo los riesgos y la clave no me funciona para instalar el programa... bueno, he hecho mi kit y ahora, al ponerlo, sin pasar por el optpix, no se me ve nada, y lo he hecho todo sobre la imagen propia de un kit que ya estaba creado, es decir, he cogido el kit del real unión, y le he pintado cuatro rayas para ver si se modificaba, y luego lo he guardado y no me sale el traje... porque debe ser?? hay que pasarlo si o si por el optpix?? y hay algun otro programa como este de software libre o que le funcione la serial??

gracias!! :D

Mié Jun 16, 2010 12:30 pm

tonimister escribió:wei que pasa!! :D

Bueno, tengo un problema, mi SO es W7, y me dice que el optpix no me lo acepta o algo así, asumo los riesgos y la clave no me funciona para instalar el programa... bueno, he hecho mi kit y ahora, al ponerlo, sin pasar por el optpix, no se me ve nada, y lo he hecho todo sobre la imagen propia de un kit que ya estaba creado, es decir, he cogido el kit del real unión, y le he pintado cuatro rayas para ver si se modificaba, y luego lo he guardado y no me sale el traje... porque debe ser?? hay que pasarlo si o si por el optpix?? y hay algun otro programa como este de software libre o que le funcione la serial??

gracias!! :D

los kits son imagenes en png que denes estar indexadas ;)
gracias...

Mié Jun 16, 2010 1:03 pm

y sabes si se puede indexar con el fireworks, o sólo con el optpix?

Gracias Guerreroven!
Edito para decir que ya solucioné el problema!!! :D

gracias!! :D :P si alguien quiere ver todo mi pes con el traje de mis pequeños y todo, que alguien lo diga y lo cuelgo en el youtube! :D :P

Xaoo!
Última edición por tonimister el Mié Jun 16, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 16, 2010 1:10 pm

tonimister escribió:y sabes si se puede indexar con el fireworks, o sólo con el optpix?

Gracias Guerreroven!

no conozco esos programas pero en photoshop solo vas a

imagen - modo - color indexado

guardas la imagen como png y listo a disfrutar!!!1 :cerveza: :cerveza: :cerveza:
espero que te sirva
gracias...

Vie Jun 18, 2010 12:13 am

como se ponen los kit en el juego? tanto camisetas como balones, es que no se... a ver si me podeis ayudar

Vie Jun 18, 2010 2:00 am

sin querer poner en entre dicho la calidad, experiencia y maestria del gran Jvinu2000 el domingo cuando vuelva del hotel, expondre mi propio tutorial sobre como hacerte tus propios kits. Claro está, a nivel totalmente amateur y sin la profesionalidad del gran maestro. Simplemente para aquellos que os haga ganas hacer el vuestro, aunque quede cutre o menos profesional, creo que servirá. El tutorial no le llegará a la suela de los zapatos de jvinu20l pr00 pero servira para entender un poco como funcionan los kit y simplificar mucho trabajo.

El tutorial lo realizaremos a partir de la plantilla del kit del fc barcelona, la segunda equipación de este proximo año, la azul. y el programa a utilizar sera el fireworks. por lo tanto, con estas dos cosas, y tiempo, conseguiremos hacer nuestro kit personalizado. Yo ya tengo 3 hechos! :D son del ekipo de mis pekes :P

xaooo!! un saludo!!

Vie Jun 18, 2010 1:26 pm

me podeis decir como se pone un kit de equipacion? tengo la de españa y quiero ponerla, como se pone? y la de los balones? me podeis decir como se pone en que carpetas tengo que copiarlo?

Full Version