Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Sab Jun 19, 2010 3:01 am

josemi17salteras escribió:me podeis decir como se pone un kit de equipacion? tengo la de españa y quiero ponerla, como se pone? y la de los balones? me podeis decir como se pone en que carpetas tengo que copiarlo?

Tienes q tener el kitserver buscalo en el foro 8-)

Mar Jun 22, 2010 8:47 am

Solo una pregunta como se hacen los archivos config k estan junto a los kit y letras¿
Gracias

Mar Jun 22, 2010 8:58 am

pakoxing escribió:Solo una pregunta como se hacen los archivos config k estan junto a los kit y letras¿
Gracias

Me respondo a mi mismo y ya de paso a los que tengan la misma duda, se hace con el GDB Manager, te genera un config aut. una vez se configuran los atributos del kit

Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

pakoxing escribió:
pakoxing escribió:Solo una pregunta como se hacen los archivos config k estan junto a los kit y letras¿
Gracias

Me respondo a mi mismo y ya de paso a los que tengan la misma duda, se hace con el GDB Manager, te genera un config aut. una vez se configuran los atributos del kit

no hagas doble post :arbitro: :arbitro: utiliza editar

Sab Jun 26, 2010 10:49 am

aqui les dejo los ultimos kits de españa para el mundial editados por mi con detalle,
2 equipaciones, una equipacion de españa "alternativa" de blanco, e incluida la de españa contra chile.
También las de porteros.
Todo en este enlace, no ocupa nada, se descarga en 1 instante y se descomprime en 1 segundo.

http://www.megaupload.com/?d=KKMOY7QR6

by Santi L.L.

Sab Jun 26, 2010 2:29 pm

santilozanolopez9 escribió:aqui les dejo los ultimos kits de españa para el mundial editados por mi con detalle,
2 equipaciones, una equipacion de españa "alternativa" de blanco, e incluida la de españa contra chile.
También las de porteros.
Todo en este enlace, no ocupa nada, se descarga en 1 instante y se descomprime en 1 segundo.

http://www.megaupload.com/?d=KKMOY7QR6

by Santi L.L.

en primer lugar no entiendo por que los pones en mi post
y en segundo lugar no son tuyos son de asiat

Sab Jun 26, 2010 2:57 pm

Asiat con pantalones blancos?? Jvinu, no he visto ninguno como el de ayer.

Ya me diras donde has visto los kits azules con pantalones blanco de ASIAT....

Gracias.

Sab Jun 26, 2010 4:43 pm

En primer lugar, si, son los kit de asiat, darle las gracias.

En segundo lugar, la diferencia es que yo cogi sus kit de local y visitante y a partir de ellos he creado uno entero blanco. Si estás al tanto del mundial, o de otros foros de pesoccerworld, te habrás dado cuenta de que españa el viernes ante chile jugó con esa otra equipación de camiseta azul, como el visitante,pero con pantalones y medias blancas.
De ahí que me tomara la molestia de realizar un kit entero blanco, y otro exclusivo para el partido de españa - chile; eso si gracias a estos kit como dijiste, de asiat que me sirvieron de base.

La verdad es que busqué las equipaciones de españa y gracias a asiat las tengo. Como yo iba a modificar los kit para el partido españa - chile decidí compartirlo con más gente, ya que no existía uno como tal. Hay otro en estos foros pero con algún error como el dorsal amarillo del pantalón blanco, que es rojo, cosa que corregí. Todo con photoshop, seguro que tendrá algún que otro fallo pero intentando mejorar. Además, en estos foros, hay gente que lo pedía y agradecerá.

un saludo

Sab Jun 26, 2010 8:03 pm

pues eso no te da derecho a borrar la firma del autor original

Sab Jun 26, 2010 8:25 pm

Jvinu, que no ha matado a nadie ;)

Full Version