Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Sab Jun 26, 2010 9:43 pm

brubaker escribió:Jvinu, que no ha matado a nadie ;)

y cuándo he dicho yo que ha matado a alguien?

Sab Jun 26, 2010 10:14 pm

Hay que contestar con mas moderacion... al menos por ser tu post , como tu mismo has dixo.

Sab Jun 26, 2010 10:17 pm

santilozanolopez9 escribió:En primer lugar, si, son los kit de asiat, darle las gracias.

En segundo lugar, la diferencia es que yo cogi sus kit de local y visitante y a partir de ellos he creado uno entero blanco. Si estás al tanto del mundial, o de otros foros de pesoccerworld, te habrás dado cuenta de que españa el viernes ante chile jugó con esa otra equipación de camiseta azul, como el visitante,pero con pantalones y medias blancas.
De ahí que me tomara la molestia de realizar un kit entero blanco, y otro exclusivo para el partido de españa - chile; eso si gracias a estos kit como dijiste, de asiat que me sirvieron de base.

La verdad es que busqué las equipaciones de españa y gracias a asiat las tengo. Como yo iba a modificar los kit para el partido españa - chile decidí compartirlo con más gente, ya que no existía uno como tal. Hay otro en estos foros pero con algún error como el dorsal amarillo del pantalón blanco, que es rojo, cosa que corregí. Todo con photoshop, seguro que tendrá algún que otro fallo pero intentando mejorar. Además, en estos foros, hay gente que lo pedía y agradecerá.

un saludo

Siempre es lo mismo, me canso de verlo, quizas tu no estes al tanto, estas en el thread de uno de los kitmakers mas grandes de Pes, y no me refiero solo a Pessoccerworld, que encima aporto un tuto enorme,para que la gente que no sabe se instruya y pueda hacer sus propios kits, poner un kit que no es tuyo y encima editado aca es una falta de respeto hacia el y sobre todo a Asiat.
por otro lado Brubaker me extraña que con el tiempo que llevas aca no defiendas los trabajos de los demas.

Jvinu espero que no te moleste mi respuesta pero me dio bronca.

Sab Jun 26, 2010 10:19 pm

god_of_thunder_ar escribió:
santilozanolopez9 escribió:En primer lugar, si, son los kit de asiat, darle las gracias.

En segundo lugar, la diferencia es que yo cogi sus kit de local y visitante y a partir de ellos he creado uno entero blanco. Si estás al tanto del mundial, o de otros foros de pesoccerworld, te habrás dado cuenta de que españa el viernes ante chile jugó con esa otra equipación de camiseta azul, como el visitante,pero con pantalones y medias blancas.
De ahí que me tomara la molestia de realizar un kit entero blanco, y otro exclusivo para el partido de españa - chile; eso si gracias a estos kit como dijiste, de asiat que me sirvieron de base.

La verdad es que busqué las equipaciones de españa y gracias a asiat las tengo. Como yo iba a modificar los kit para el partido españa - chile decidí compartirlo con más gente, ya que no existía uno como tal. Hay otro en estos foros pero con algún error como el dorsal amarillo del pantalón blanco, que es rojo, cosa que corregí. Todo con photoshop, seguro que tendrá algún que otro fallo pero intentando mejorar. Además, en estos foros, hay gente que lo pedía y agradecerá.

un saludo

Siempre es lo mismo, me canso de verlo, quizas tu no estes al tanto, estas en el thread de uno de los kitmakers mas grandes de Pes, y no me refiero solo a Pessoccerworld, que encima aporto un tuto enorme,para que la gente que no sabe se instruya y pueda hacer sus propios kits, poner un kit que no es tuyo y encima editado aca es una falta de respeto hacia el y sobre todo a Asiat.
por otro lado Brubaker me extraña que con el tiempo que llevas aca no defiendas los trabajos de los demas.

Jvinu espero que no te moleste mi respuesta pero me dio bronca.

+1
hay que respetar el trabajo y el esfuerzo de los demas ;) :cerveza: :cerveza:

Sab Jun 26, 2010 10:25 pm

Los defiendo como el primero, pero si el chico hizo modificaciones, ¿Por que no podemos los demas aceptar su trabajo?
Estoy de acuerdo que si son de ASIAT, gran kitmaker, lo tenia que haber dicho... gran fallo por su parte.
Tambien puedo decir y no pq no sea del Real Madrid, que si se descuida , JVINU, gran kitmaker ( uno de los mejores ), se ha pasado un rato largo haciendo kits de hasta el año 30 por decir algo...
¿No podia haber hecho los uniformes del mundial? Cada uno hace lo q quiere, pero la verdad los eche de menos u otros kits.
A mi los uniformes del Madrid del año 1995 me dan igual....estamos en el año 2010 y hay q apoquinar con eso.

Un saludo y no es por meterme con el trabajo de Jvinu, pero ... hay mas equipos y selecciones en el mundo.

Y zanjo el tema.

Sab Jun 26, 2010 10:44 pm

Aceptar su trabajo? el de cambiar de color un pantalon? me parece que no y me parece que no viene a cuento si Jvinu hace kits de Mdrid, de Barcelona o de lo que sea, cada uno elije lo que hace y si no te gusta ..

Sab Jun 26, 2010 10:46 pm

ahora si me hicieron perder la paciencia, yo hago los kits que quiero, no es mi obligación hacer los kits actuales, al que le guste bien, al que no también, además en ningún momento he faltado el respeto a santilozanolopez9 para que me reclamen, por el contrario me parece una falta de respeto tomar los kits de otro autor, borrarle la firma y poner la propia, y encima me la vienen a poner en mi post, que quieren entonces que aplauda eso????

Sab Jun 26, 2010 11:16 pm

no os peleeis mas chicos, si hace falta borro todo pero solo queria aportar algo que hice con toda la buena intencion. Solo me gusto compartirlo.

Además, jvinu, en cuanto me respondiste diciendo que eran los kit de asiat te dije que si y dije que le estaba agradecido, miralo arriba de la página 210.

Cambie el nombre de asiat en el kit precisamente por si me decian que era una mera copia y no lo aceptaran, cosa que veo que fue peor.

no quiero armar polemica, porque solo quise aportar algo a la gente de buena fe. Lo siento, espero una respuesta, ya que si lo quereis puedo eliminarlo. Yo tengo estos kits, solo lo puse por gente que lo pedia y sin animo de ofender a asiat xD.

Sab Jun 26, 2010 11:28 pm

god_of_thunder_ar escribió:Aceptar su trabajo? el de cambiar de color un pantalon? me parece que no y me parece que no viene a cuento si Jvinu hace kits de Mdrid, de Barcelona o de lo que sea, cada uno elije lo que hace y si no te gusta ..

El color de un pantalon no se cambio solo, amigo.

Y si lees el msj anterior ya he dicho que puede hacer los kits que quiera, lee antes de escribir.

Bye

Sab Jun 26, 2010 11:30 pm

vomos amigos :cerveza:

Full Version