Re: [kits by jvinu2000] - tutorial pag 187

Sab Jun 26, 2010 11:31 pm

brubaker escribió:Los defiendo como el primero, pero si el chico hizo modificaciones, ¿Por que no podemos los demas aceptar su trabajo?
Estoy de acuerdo que si son de ASIAT, gran kitmaker, lo tenia que haber dicho... gran fallo por su parte.
Tambien puedo decir y no pq no sea del Real Madrid, que si se descuida , JVINU, gran kitmaker ( uno de los mejores ), se ha pasado un rato largo haciendo kits de hasta el año 30 por decir algo...
¿No podia haber hecho los uniformes del mundial? Cada uno hace lo q quiere, pero la verdad los eche de menos u otros kits.
A mi los uniformes del Madrid del año 1995 me dan igual....estamos en el año 2010 y hay q apoquinar con eso.

Un saludo y no es por meterme con el trabajo de Jvinu, pero ... hay mas equipos y selecciones en el mundo.

Y zanjo el tema.

A mi me encantan los kits retro, además yo suelo jugar mis partidos con equipaciones de años anteriores, porque me canso de versiempre la misma equipación...así que juego un barcelona con la equipacion del centenario, contra el madrid con la equipacion Teka. Y eso solo lo suele hacer Jvinu, y su trabajo me encanta.

Sab Jun 26, 2010 11:33 pm

jvinu2000 escribió:ahora si me hicieron perder la paciencia, yo hago los kits que quiero, no es mi obligación hacer los kits actuales, al que le guste bien, al que no también, además en ningún momento he faltado el respeto a santilozanolopez9 para que me reclamen, por el contrario me parece una falta de respeto tomar los kits de otro autor, borrarle la firma y poner la propia, y encima me la vienen a poner en mi post, que quieren entonces que aplauda eso????

1º JVINU, ¿Te atreves hacer los kits del Real Madrid de los años 30?
2º Perdona, pero SI te has metido con el chico.
3º En eso estoy de acuerdo, tu haces los kits que quieres y yo te estoy muy agradecido pq los del Real Zaragoza son magnificos.
4º Fallo del chico, no lo tenia que haber puesto en este post sino abrir uno y decir que son retocados de ASIAT.
5º Y el mas importante: PACIENCIA.

Un saludo gran kitmaker

Sab Jun 26, 2010 11:39 pm

de todas maneras lo de por que puse mi propuesta en este foro, porque iba de muchos kits diferentes, estube viendo; vale meteria la pata; pero no digáis más eso porque estoy harto de ver mucha gente, no me refiero a vosotros en especial, sino a mucha gente, como durante esta discursion, que aprovecha para anunciar sus propios post, en el de los demás, asi que por favor no me reprocheis incluir esto en en este foro, cuando los demas hacen algo parecido

Sab Jun 26, 2010 11:41 pm

vamos señores señores :cerveza: :cerveza:

Dom Jun 27, 2010 12:20 am

Guerreroven escribió:vamos señores señores :cerveza: :cerveza:

tranquilo, no queria armar polemica y no voy a discutir mas, solo queria aclarar eso y todo lo que dije, mil disculpas.

me voy a ir a dormir que se hace tarde y mañana sera otro dia.

Dom Jun 27, 2010 8:09 am

Ok, y alegria para todos :banana: :banana: :banana:

Mié Jun 30, 2010 12:29 am

:cerveza: :aplauso:

Jue Jul 01, 2010 2:55 am

:cerveza: :aplauso: :arbitro: :cabeza: :salu1:

Jue Jul 08, 2010 11:50 pm

Hola!
Dónde consiguen templates?

Mié Jul 14, 2010 10:28 pm

Labaris escribió:Hola!
Dónde consiguen templates?

pasate por el post que hay mas abajo y que pronto sera post-it de jonky86 que tienes unos subidos por mi

Full Version