Lun Jul 17, 2006 11:19 am

Karo ke si yo ya lo dije en el foro de wevolution k no m lo creo y k te apollo y x cierto no se ven los kits de la primera pagina

saludos

Lun Jul 17, 2006 11:59 am

Jorge yo tambien te apoyo, aunque tambien creo que no hay nada propio de uno u otro...Me parece un poco patetico que se censure o se prohiba ..por usar kits de otros..ect. porque en fin y al cabo es una imagen que nos beneficiamos todos para jugar y dejar el juego lo mas realista posible... y creo que nadie se gana la vida con esto. yo creo que es mas un hobie, pero lo adecuado es que se reconozca el kitmaker que lo creo...pero me parece algo deprimente que se ponga en entre dicho a una persona o se le juzgue por una simple imagen ( sin menospreciarlo, ya me gustaria tener ese nivel para hacer kits);
en fin que no le deis mas vueltas y que cada uno haga lo que quiera y que sobre todo no dejeis de crear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y saludo y animo jorge

Lun Jul 17, 2006 12:02 pm

Haber si me queda claro esto.
Te han recriminado algo en wevolution por crear kits con templates de otra gente¿?

Lun Jul 17, 2006 12:27 pm

Si creo k es x eso, yo creia k los templates solo avia esos para todos pero k kada uno se kurraba su kit no se...

Lun Jul 17, 2006 12:34 pm

Hay mucha gentuza que hace los templates y se los queda para el solito creyendo que le van a dar un premio o algo nose...
Pero la verdad es que si los templates que cogio vinu estaban expuestos en internet(me da igual que pagina sea) eso quiere decir que su autor da via libre para que todos los kitmakers que quieran puedan usar su template y no le pueden echar encara a vinu que habra cogido un template de por ahi para hacer un kit suyo.
Este problema me toca muchos los huevos porque como cosas asi yo tambien deje de editar kits.
Saludos y no te preocupes vinu y sigue con tu excelente trabajo.

Lun Jul 17, 2006 12:39 pm

A eso me referia yo . que si estan libres en cualquier sitio. ami por lo menos me jode mas que jorge(vinu) haga kits y no los exponga y se los quede para el , eso me jode mucho mas que se utilicen, se copien o lo que sea... CON ESTO NO DIGO QUE VINU SEA CULPABLE. que a mi juicio no lo es....creo que templates hay muchos no? pues quien no quiera que le utilicen los suyos que vaya a patentes y marcas y la registre.

Pd: donde vamos a llegar? estos ingleses de los cojones de wevolution....ect. animo socio y ahora a por los kits de Gk del madrid, ejje.

Lun Jul 17, 2006 1:47 pm

quiero agradecer a todos por el apoyo que me han brindado y dejar en claro que no estoy deacuerdo con lo de modificar un kit de otra persona sin su consentimiento pero eso de los templates debería ser libre, por algo estan en la web(sin embargo estoy haciendo mis propios templates)
debido a sus comentarios he decidido continuar haciendo kits pero solo publicarlos en ésta pagina, pero no por el momento ya que tengo preocupaciones más grandes por ahora como mis examenes y por si fuera suficiente la erupción de un volcan cercano a mi ciudad
gracias por su apoyo y espero regresar muy pronto

Lun Jul 17, 2006 2:06 pm

Ole ole y ole me alegro que sigas en esta web que es la mejor.
Pero bueno todos entendemos que si tienes examenes(que es lo principal)te lo curres estudiando y cuando acabes pues ala...
Por cierto que es eso del volcan¿?¿??¿

Lun Jul 17, 2006 2:08 pm

pues eso que está erupcionando

Lun Jul 17, 2006 2:19 pm

No jodas pero es grave?o la erupcion es poca cosa?

Full Version