por jonky86 » Jue Ago 12, 2010 10:55 am
Brubaker no hay problemas si escribes dos veces.
EMAAAT me da igual si me muero hoy que mañana, etc, porque todo lo que estas dicidiendo no tiene sentido.
En primer lugar, me pones las carpetas con fotos, kits, etc, esto que verifica que es tuyo? yo tengo 5 GDBs completos con cosas por el medio como fotos, partes de periodicos, etc, esto verifica algo?si que si alguien copia me de cuenta, y que si alguien hace un kit, que vea si es real o se puede mejorar, y que cada kit tiene un autor.
Y ya que has puesto la 2º equipacion del River, mira, en 1º lugar "supuestamente" es tuyo, no?pues la franja roja no es tuya, y yo mismo la quite de tu post, porque no era tuya, verdad?o estoy mintiendo?
Y en 2º lugar, te has leido las normas del foro? porque si nos ponemos a leer el foro de claudiovicente, podemos contar cuantas veces haces mencionar hijo de p***, forro, y demas despectivos.
Yo lo unico que veo por tu parte, es que estas quemado, porque te suspendieron una semanita, y se ve que si, que tu si que muriste por ello, y vas a intentar todo lo posible, por fastidiar a los demas, y devolverselo a los que te lo hicieron, la cual cosa lo veo dificil, porque estas intentando algo, que ha quien se lo estas diciendo, ya lo tiene muy sabido, nada de insultos, nada de faltar el respecto,etc, y en verdad eso es lo que tu tendrias que aprender. Por lo tanto si quieres seguir vivo manten las composturas o sino si que moriras, por lo menos en este foro con el sobrenombre de EMAAAT, asi que si "supuestamente" son tus kits, sigue editando y posteandolos y que la gente opine, que los disfrute, pero eso si, como vea o vean que alguno de tus kits no es 100% tuyo o sea parte de algun otro kitmaker, el cual no sea mencionado, sere yo o JVINU, los que tomaremos parte, y entonces si que puede ser que ya "mueras", asi que de ti depende, esto no solo lo leemos los del apartado de kits sino moderadores y administrador, y como lo lean seras expulsado o amonestado directamente, de eso te libras, porque los mod_de kits, no podemos, asi que, un saludo, y espero no haberte ofendido
NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE