Sab Ago 14, 2010 12:44 pm
He seguido un tutorial aqui en este foro esa carpeta gbd... hay un remedio?
Sab Ago 14, 2010 4:19 pm
No puede ayudar a alguien por favor
Sab Ago 14, 2010 10:30 pm
Última edición por brubaker el Dom Ago 15, 2010 1:06 pm, editado 3 veces en total
Sab Ago 14, 2010 10:50 pm
brubaker escribió:JVINU, te agradeceria un monton que hicieras los kits del Real Madrid de este año.
Varios que hay por ahi, tienen fallos de transparencias, estan hechos en 2 partes ( apretados ya me entiendes )...
Los numeros o los propios kits no estan indexados... TODO ERRORES.
Espero que tu como el año pasado, puedas hacer los mejores y definitivos.
Un saludo
Esta bien que pidas los kits, pero tampoco desprecies el trabajo de los demás, que los kitmakers somos humanos y cometemos errores. Hacemos esto sin animo de lucro independientemente de nuestro nivel y creo que hasta el peor de los kitmakers se merece un gracias por su trabajo
Sab Ago 14, 2010 10:51 pm
Última edición por brubaker el Dom Ago 15, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 14, 2010 10:52 pm
brubaker escribió:JVINU, te agradeceria un monton que hicieras los kits del Real Madrid de este año.
Varios que hay por ahi, tienen fallos de transparencias, estan hechos en 2 partes ( apretados ya me entiendes )...
Los numeros o los propios kits no estan indexados... TODO ERRORES.
Espero que tu como el año pasado, puedas hacer los mejores y definitivos.
Un saludo
por lo dicho nunk has hecho un kit... o me eqivoco?
Sab Ago 14, 2010 10:55 pm
Última edición por brubaker el Dom Ago 15, 2010 1:07 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 15, 2010 2:24 am
Brubaker mas respeto por favor que aca nadie le paga a nadie, el que aporta hace lo que puede, y por otra parte si no sabes indexar tu tampoco un kit, no digas que queda mal o que no hay manera.
PD: yo tambien espero los nuevos kits del Madrid porque como los haces vos, no los hace nadie!
Dom Ago 15, 2010 2:45 am
Brubaker se me hace raro que tantos años aqui,vengas y desprecies lo de los demas
Full Version