Mar Jul 18, 2006 7:08 pm

quien puede hacer la camiseta de arquero del chelsea y r .madrid porfa yyyy la del werden bremen porfa

Mar Jul 18, 2006 9:28 pm

la del werder bremen esta hecha en wevolution.org busca en el pòst de megamanx123

Mié Jul 19, 2006 7:53 pm

necesito un favor es que no encuentro a mart poom en el pes 5 jugo en el sunderland y es de estonia alguin me podria decir si o encontro o lo tine ahora juega en el arsenal porfa gracias

Jue Jul 20, 2006 9:13 am

esta en el Arsenal y creo que eso no se pregunta aki..pero te has colao XDXD

Jue Jul 20, 2006 3:21 pm

jajajaja perdon

Sab Jul 22, 2006 1:15 am

HoLa jvinu2000 pOdrIaS HaCeRmE EsTe uNiFoRmE????

Imagen
GrAcIaS

SaLu2

Sab Jul 22, 2006 3:50 am

¡¡Que grande eres Vinueza!! ¡¡Tus kits son excepcionales!! ;)

Sab Jul 22, 2006 4:18 am

gracias por sus comentarios,
actualizo Real Madrid GK:
Imagen
Getafe preview:
Imagen

Sab Jul 22, 2006 6:56 am

jvinu2000....tu regreso si ke le da vida a esta pag, viene de puta madre tu regreso, ya haz visto ke yo empece todo la revolucion para apoyarte, y si alguien no le gusto pues ke me lo diga ke igual se lo repito, jejeje

bueno me acabo de enterar tu regreso ya ke estaba de vacaciones y me alegro muxisimo, y BIENVENIDO OTRA VEZ TIO, y adelante con tus gran experiencia de hacer Kits y nosotros a seguir modificando nuestro PES 5 jejeje, de verdad para cualkier cosa ke necesites y claro esta ke yo pueda hacerlo y este a mi alcance tienes mi APOYO ..
adelante chixo eres el MEJOR, THE MOUNSTER KITS :lol: :D :) 8) :wink:

Sab Jul 22, 2006 11:06 am

Jvinu2000 esta to wapa la de portero del madrid xro eske yo la vi el otro dia y es casi mas amarilla ke la segunda del barça del año pasadote lo digo por si podias cambiarle el color :oops: jejej y la segunda la vas a acer es negra cn los detalles azul marino

Salu2 :wink:

Full Version