Vie Oct 15, 2010 9:30 pm
a mi me sale el uniforme de honduras, venezuela, mexico,etc, mal me sale con unos kits de konami osea un uniforme rarisimo con los logos de konami cuando voy a editar jugador
Vie Oct 15, 2010 9:50 pm
JIMMORRISON10 escribió:a mi me sale el uniforme de honduras, venezuela, mexico,etc, mal me sale con unos kits de konami osea un uniforme rarisimo con los logos de konami cuando voy a editar jugador
pero montastes este parche de felix? porque yo lo tengo y me va de bien, salen todos los suramericanos con sus kits correctos... verifica a ver, debes de tener el parche pesedit 0.2, de hecho yo coloque unas imagenes mias en la primera pagina
nota: chequea en el kitserver que este atach activado, muchas veces cuando tocas el .exe o otro archivo el se desactiva... pasa a veces
Sab Oct 16, 2010 12:31 am
tambien me pasaba lo mismo que a el
solo tuve que activar el kitserver de nuevo y todo queda arreglado
Sab Oct 16, 2010 4:54 am
gracias!
Dom Oct 17, 2010 7:25 pm
Alguien me puede ayudar, instalé el parche pesesit 0.3 y se dañaron los kits de los latinos, como los arreglo?
Dom Oct 17, 2010 7:32 pm
Tranquilos felix es amigo mio y ya esta trabajando en solucionar los problemas
Dom Oct 17, 2010 7:47 pm
Una pregunta si pongo el EDIT de este parche en el pesedit 3.0 que es lo pasaría?
O como hago funcionar los kits con el 3.0?
Dom Oct 17, 2010 8:25 pm
hay q esperar q salga uno compatible con el pesedit 0.3
Lun Oct 18, 2010 4:40 am
hacs escribió:hay q esperar q salga uno compatible con el pesedit 0.3

Si porque al parecer de aqui a que salga el 4.0 le cuelga entonces por lo menos para poder jugar una copa america decentemente.
Saludos
Lun Oct 18, 2010 5:29 am
saludos, señores ya felix esta trabajando sobre los kits de suramerica, solo hay que darle tiempo, ademas el otro parche es el 0.4 y no creo que se haga ya, pasaran unos dias, saludos
Full Version