Sab Abr 23, 2011 9:38 am
puedes hacerme lo que te dije?
Dom Abr 24, 2011 5:35 am
arturo parce tu me dices q estan en la primera bn esos ya me los descargue pero tu solo publicate el uniforme de local el alternatvo no lo tiene solo el de la seleccion de francia estan ambos pero brasil y colombia no tiene el alternativo los podes conseguir
Dom Abr 24, 2011 5:58 am
arturo610 escribió:carlos-16 escribió:arturo tu me podrias conseguir los kits de las selecciones de brasil de francia y de colombia de 11-12 para pes 2011 pero lo necesito en archivos bin y estan elegantes los uniformes del arsenal muy buenos me sirvieron mucho
Me parece que los tengo yo hehcos en bin en la 1ra pagina busacalos

pero arturo hay tenes no mas los uniformes de local no los alternativos a exepcion de francia ese si tiene los 2 pero colombia y brasil solo tiene 1
Mar Abr 26, 2011 4:28 pm
arturo cuando meto los numeros y nombres del gdb de italia salen mal salen todos chuecos y cosas asi (los meto al ggs) por se son para un parche de xbox 360 pero la textura es igal y todo pero no me funcionan : S podrias corregirlos
Mar Abr 26, 2011 5:17 pm
kekewy escribió:arturo cuando meto los numeros y nombres del gdb de italia salen mal salen todos chuecos y cosas asi (los meto al ggs) por se son para un parche de xbox 360 pero la textura es igal y todo pero no me funcionan : S podrias corregirlos
No tienes GDB?
Si es que no tienes GDB esa es la causa ya que los kits de italia tienen otra configuracion y los tendrias que modificar tu con el Pes Ultimate Editor
Mié Abr 27, 2011 4:19 am
es qe no tengo gdb por que es un parche de xbox 360 entonces no abra manera de qe me hagas los numbers si configuracion ?? osea compatibles
Mié Abr 27, 2011 4:38 am
Me gustaria ayudarte pero la verdad desconozco la plataforma XBOX
Mié Abr 27, 2011 6:19 pm
es lo mismo men osea es lo mismo que de PC solo qe no entiedo talvez si le quitas la configuracion del gdb o algo sirve
Full Version