Mar Jul 25, 2006 10:01 am
dejate de ostias que te merecias el post-it estaban muy bien tus kits para mi unos de los grandes del mundo de la edicion del pro...
trabaje en ese discurso XDXDXD
Mar Jul 25, 2006 10:43 am
jvinu2000 escribió:no podía encontrar mi thread y me di cuenta que estaba como post it muchisimas gracias pero no creo ser merecedor de éste honor solo empezé a hacer kits como aficionado y por necesidad,
espero que reconsideren esta decisión y sus consecuencias, de todos modos muy agradecido, la intención es la que cuenta
ToRiBCN lo hice así porque si lo pintaba normal en el juego se deformaba esa parte
en cuanto a los pedidos en éste momento estoy demasiado ocupado, pero en cuanto tenga un poco de tiempo de seguro los haré espero que no les moleste esperar unos pocos días
si encuentran más fotos sería mejor
pero eres de los unicos kitmakers que aceptan pedidos y eso se agradece.gran esfuerzo
Mar Jul 25, 2006 2:05 pm
jvinu2000 t apuntas para el torneo kitmaker ers uno de los mejores seguro q ganaras
Mar Jul 25, 2006 2:08 pm
gracias pero primero deberías especificar bien las reglas para que así todos sepamos a que nos metemos, además de esa forma tal vez más gente se anime
Mar Jul 25, 2006 2:17 pm
eso creo q lo deberia poner un moderador xq si las pongo yo la gente puede pensar q las hago a mi gusto
Mar Jul 25, 2006 2:56 pm
markipolo aquí está tu pedido:
model=0
collar=no
Mar Jul 25, 2006 3:26 pm
puedes acer los del sevilla de este año?? en tamaño grande
Mar Jul 25, 2006 3:49 pm
Antes me equivoque, quería decir si tienes la segunda equipación echa de este kit:
Mar Jul 25, 2006 3:53 pm
DEBERIAN PONER LOS KITS DE LOS MEJORES EQUIPOS, SI ES POSIBLE, CUANDO LO PASO ME SALEN LOS JUGADORES TRANSPARENTES A QUE SE DEBE ESO?
Mar Jul 25, 2006 3:59 pm
actualiza el kitserver, que el 5.2.1 por defecto lo pone todo opaco
Full Version