Jue Jul 27, 2006 7:24 pm

Viento escribió:Antes me equivoque, quería decir si tienes la segunda equipación echa de este kit:

Imagen

no pero si tienes fotos con gusto la hago
JUANEZM escribió:puedes acer los del sevilla de este año?? en tamaño grande

la verdad es que los de Bonaventura son exelentes y no creo que pueda hacer unos tan buenos pero si tienes algun kit especial del sevilla que aún no se haya hecho lo podria hacer

Jue Jul 27, 2006 7:26 pm

pues jvinu2000 te voy ha hacer mi primer pedido.este es el equipo de mi ciudad mira haber si me los puedes realizar aqui esta el link:

http://rapidshare.de/files/27240210/almeria.rar.html

PD: no te las cuelgo en imageshack porque el server no me va.

saludos! :D

Jue Jul 27, 2006 7:35 pm

jvinu dibuje unas camisetas y creo que tu las puedes hace pero no puedo subirlas por que no tengo el driver de mi scanner pero si lo arreglo podrias hacermelas porfavorr

salu2

Jue Jul 27, 2006 7:37 pm

encantado Mkprods muy bonito el kit por cierto, si pudieras encontrar los sponsors me sería más facil
ahora yo tengo un pedido para toda la comunidad, no más pedidos por el momento por favor, la lista es larga y en cuanto los termine les avisaré para que pongan más pedidos
muchas gracias
estos son los kits que haré por el momento:
zaragoza training
linares gk
pedido de rodrigo_a92
almería
y pedido de arekus
si alguien ya me hizo un pedido con anticipación y no está en esta lista que me avise

Jue Jul 27, 2006 7:40 pm

mkprods esos son los 2005 2006(tmporada pasada).ya estan hechos.
yo tngo unos iguales(bueno tenia borre l pes hasta tener el parche de la pagina).

esta en el parche de 2da division.

una vez los pedi i m los dieron saca2 d ese parche,pero el plazo del rapidshare vencio.

Jue Jul 27, 2006 7:53 pm

jvinu2000 escribió:encantado Mkprods muy bonito el kit por cierto, si pudieras encontrar los sponsors me sería más facil
ahora yo tengo un pedido para toda la comunidad, no más pedidos por el momento por favor, la lista es larga y en cuanto los termine les avisaré para que pongan más pedidos
muchas gracias
estos son los kits que haré por el momento:
zaragoza training
linares gk
pedido de rodrigo_a92
almería
y pedido de arekus
si alguien ya me hizo un pedido con anticipación y no está en esta lista que me avise

jvinu aqui los tienes:

Imagen

(este es el modelo nuevo del sponsor de la parte delantera)

el sponsor de la camiseta es "cejudo" creo que el logo ya lo tendras.

este es el sponsor de la parte trasera:

Imagen

gracias de nuevo :D

gos , ya se que estan hechos del parche de 2ª pero los kits son malisimos la verdad.prefiero que me los realice si puede alguien con mas talento. :lol:

Jue Jul 27, 2006 8:11 pm

jvinu2000 eres el mejor no lo pongas en duda

Jue Jul 27, 2006 9:13 pm

tanto como"malisimos"no,pero bueno al ser tu ciudad exiges la mayor calidad posible :lol: ...

no es mejor esperar a q salgan las nuevas eqipaciones...?
no creo q falte mucho,ya q stamos en plena pretemporada...

Jue Jul 27, 2006 10:53 pm

jvinu2000 escribió:
JUANEZM escribió:puedes acer los del sevilla de este año?? en tamaño grande

la verdad es que los de Bonaventura son exelentes y no creo que pueda hacer unos tan buenos pero si tienes algun kit especial del sevilla que aún no se haya hecho lo podria hacer

no los encuentro :cry: puedes ponerme el link?

Jue Jul 27, 2006 11:03 pm

En wevolution kits by bonaventurastar

Full Version