Vie Jul 28, 2006 11:32 am
los tienes en la pagina 30 lechuzo
Vie Jul 28, 2006 12:34 pm
Es verdad jeje, muxas gracias tio, por cierto los kits de lujo, fenómeno
Vie Jul 28, 2006 1:37 pm
ToRiBCN escribió:jvinu2000 wola!!!!!!! me gusta mucho la equipación pero el escudo de la camiseta esta un poco torcio si puedes arreglarlo bien y si no no importa

**Olle leiste mi MP?
Saludos.
lo torcido es porque en el juego se ve bien de esa manera, pruebalo en el juego antes de comentar
Vie Jul 28, 2006 2:33 pm
jvinu2000 muchisimas gracias. me puedes hacer la de portero? ya te puse la foto era como un rosa.
Vie Jul 28, 2006 3:16 pm
jvinu m pudes acer los kits de los ascendidos de francia y alemania? cuando puedas xfa aora t pongo fotos
aki tines fotos azmelos xfa k los necesito si las fotos no t valen dilo y pongo mas
P.D:las e colgado en rapidshare xk van muxas un saludo
http://rapidshare.de/files/27336574/fotos.rar.html
Última edición por kanu09 el Vie Jul 28, 2006 3:57 pm, editado 2 veces en total
Vie Jul 28, 2006 3:29 pm
hola,
m gustaria que me hicieras si es posible las nuevas equipaciones del granada, de marca umbro.
aqui t dejo una web cn imagenes
http://www.granadacf.info/galeria.php?id=12
si m puedes hacer la segunda es igual, solo que cambia las rayas, que en lugar de rojas son azules y los pantalones blancos.
muxas gracias
Sab Jul 29, 2006 2:03 am
ehhhh no te preocupes por mi pedido no lo necesito por ahora y sigue asi y enfocate en el concurso que lo ganas
salu2
Sab Jul 29, 2006 10:46 am
Jvinu2000 un pedido podrias hacer las equipaciones del Levante U.D recien acendido??? es que no encuentro unas decentes todas son a espalda a pequeña encima....
Sab Jul 29, 2006 1:14 pm
Jvinu2000 no se te olvide mi kit, de verdad eres el mejor
Sab Jul 29, 2006 5:50 pm
Hola, primero gracias jvinu2000 por aceptar mi pedido, te lo digo de nuevo y me pone feliz que estés trabajando en el, gracias en serio.
Ahora para todos los usuarios que van por esta pagina del tema, lean en la anterior que ha dicho que por ahora no va a aceptar mas pedidos hasta terminar unos pendientes, y lean paginas anteriores para ver todos los pedidos que tiene. Es una aclaración, sigan viendo su taller que hay muy buenas equipaciones, y esperen un poquito para hacer una peticion.
Bye
Full Version