Sab Jul 29, 2006 8:14 pm

Almeria GK:
model=24
collar=yes
Imagen
Imagen

Scunthorpe United:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jvinu2000 el Dom Jul 30, 2006 12:11 am, editado 1 vez en total

Woooooooooow!

Sab Jul 29, 2006 9:05 pm

Wooooooooow! eres el genio!!! el amo de los kits!!! estoy muy agradecido contigo, eres genial hermano, ha quedado genial!!.

Se llama Scunthorpe United.

Muchisimas gracias!! están geniales!! idénticos, ahora los voy a probar, gracias!

PD: Cuando te desocupes de tus pedidos agradecería si me hicieras la del arquero/portero. Hazme un lugar al final. Bye!

Sab Jul 29, 2006 11:33 pm

jvinu2000 no me haces un favor? no me podes modificar el kt de alemania creo q es el q usaron en italia 90, para el PE4? muchias gracias

Dom Jul 30, 2006 12:17 am

jvinu2000 puedes hacer las camiseta hom del ac milan con el auspiciador bwin porfavor yuna pregunta tienes las dorsles del real madrid 2006 -2007

Dom Jul 30, 2006 11:17 am

oye jvinu2000 podrias colgar la equipacion del madrid que tienes en la imagen
please.

Dom Jul 30, 2006 12:51 pm

Hola jvinu, he visto que has posteado una camiseta adidas azul y roja (como la de francia pero sin escudos...
Podrías hacerme la misma pero con el fondo blaco, y otra con el fondo amarillo (NO fosforito) y con los detalles negros por fabor ??? Esta vez solo te lo pido a ti en vista de lo que ocurrió la ultima vez con los del esparreguera.

Gracias de antemano

Dom Jul 30, 2006 1:12 pm

hola jvinu2000 no te olvides de el hit de chivas USA que te pedi que me hicieras por favor... gracias

Dom Jul 30, 2006 1:15 pm

oye makina puedes acer los kits d la ud almeria d este año
es q e visto q as exo los dl recreativo q es la misma pero d distinto colo
a ver si puedes acer algo!!un saludo eres muy buenoooo,eeehhh!!!sigue asi!!!

Dom Jul 30, 2006 1:21 pm

berny_tifosi ya me hizo vinueza los del año pasao que no creo que hayan cambiao mucho.seguro que vinu anda ocupado con tanto pedido y seria mejor no agoviarle en exceso.ponme fotos de la nueva camiseta e intento hacer algo

Dom Jul 30, 2006 1:44 pm

ok,no pasa nada!!ya los sacara alguien pronto,es q no encuentro imagenes claras!!!si no t importa m puedes mandar los kits dl año pasado q t izo vinueza y como ponerloss,si no es muxa molestiaa!!un saludo!!q gusto da ablar con un almeriense,jajajaja

Full Version