Re: KITS BY ESTIILP ACEPTO PEDIDOS

Sab Abr 30, 2011 1:42 pm

no los puedo hacer ahora los otros porqueno estoy en la compu con mis cosas

Sab Ago 27, 2011 7:39 pm

Hola viejo porfavor debes tener tu firma mas chica, coloca algo en el spoiler, saludos y gracias.
PD: Muy buenos trabajos.

Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

¿Te importaría hacerme un Techfit para el Real Madrid para PES 2011 de pc? Querría la versión blanco nuclear y negro 100% en Techfit, que quedarían guapos. Gracias ;P
Última edición por Alex_VisualKei el Lun Ago 29, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 28, 2011 9:15 pm

hola mira soy nuevo en esto me gustaria q me ayudes hice la camiseta de velez 11 de visitante y me salio pero no me queda bien el cuello entendes osea se feo queria q me ayudes la edites por favor.
Imagen

Vie Nov 11, 2011 12:20 am

Buenas. Comento, busco por todos lados kits fantasy de argentina y no sale nada.Ni idea como hacer kits...algun kitmaker que tenga tiempo y se de mañana?
Dejo foto.

http://www.imagengratis.org/?v=argentinaef3de.jpg

Seria la local con esa remera, pantalon negro y medias blancas con celest e(tipo remera).
La visitante el mismo modelo de la local, con fondo negro y los cuadraditos con un dorado tipo del escudo, pantalon negro y medias blancas.
la de portero a libre expresion (con el mismo modelo de remera)

si es posible, que tengan la opcion del techchif? y la banda de capitan del lado que debe ir

Gracias desde ya!

Lun Dic 12, 2011 7:06 pm

me podes acer estos plis para pes 11 te lo agradeceria muxo :D los pantalones y calzas del mismo color q la camiseta de cada una :DImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version