Jue Ago 03, 2006 7:48 pm

dimekilled escribió:wwe eres una persona muy agresiva, lo eh notado en todos los foros q posteas, en vez de atacar a la gente, ayudalos, lo unico q consigues con eso, es q los usuarios den la vuelta y se vayan, piensa otra vez antes de insultar a la gente. le has dicho idiotas, rateros etc etc si quieres el link donde lo dices te lo posteo

WWE you are a very agressive man, i noticed that en every forum you post, instead being attacking people, help them. the only thing you get with that, is that users turn around and leave. think again before you insult people!

a quien le he llamado ratero??......idiotas si porque tio piden cosas y dicen que han buscado sin haberlo buscado y se hacen los idiotas..ayudo a gente como no ayudo por que piden cosas cuando las tienen un poco mas arriba si te fijas en todos esos post que has dicho veras que en todas tengo razon....como puede ser que pidan algo y lo tienen a la vuelta de la esquina...y tampoco es que me pase porque le diria idiota..pero de ahy no me paso

Jue Ago 03, 2006 8:16 pm

jcazorla_103 escribió:Hola, os dejo los kits de portero del madri, aver si los podeis hacer... creo q son un poko diferentes a los q he hecho jvinu...

Imagen

Imagen

jvinu2000 escribió:Real Madrid GK:
model=0
collar=no
Imagen
Imagen

me puedes decir cual es la gran diferencia, tampoco lo puedo hacer exacto

Jue Ago 03, 2006 8:21 pm

yo le encuentro una que el logo que esta al otro lado de clima cool tu kit no lo tiene XDXDXD se nota un montonjajajajajajaja

Jue Ago 03, 2006 9:48 pm

tengo un pedido especial, como ya lo habrán notado soy madrilista, y me gustaría hacer algunos kits antiguos del Madrid, así que si alguien tiene imagenes de buena calidad de kits de cualquier año por favor que las ponga aquí, mientras más mejor
estoy seguro de contar con su ayuda

Jue Ago 03, 2006 10:56 pm

me gustaria, q hicieras la equipacion que lucion en el primer año (2000) del "judas" figo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que sirvan las imagenes :wink:

saludos de un compañero cule!!

Jue Ago 03, 2006 11:13 pm

antes que nada por favor las de portero de este año en hd

Jue Ago 03, 2006 11:25 pm

spank escribió:antes que nada por favor las de portero de este año en hd

por dios se ve que tu si que no lees mucho

Jue Ago 03, 2006 11:36 pm

he leido antes, estan en el pack pero no se a que te refieres, veo colgados en to2 la imagen pequeña que corresponde al de 1024 pero no encuentro los del madrid, en la primera pagina ya he miradpo y no los he visto, nose que acer

Jue Ago 03, 2006 11:40 pm

jvinu2000 escribió:that's how the real adidas gk kits collar has to be and i think the yelow one is the home
edited: Real Madrid pack(no LFP logo): http://rapidshare.de/files/27869346/pack1.rar.html

un poco más de atención la proxima vez

Vie Ago 04, 2006 1:15 am

ah perdon pero es que eso en ingles no lo abia leido, siento si te e molestado

Full Version