Vie Ago 04, 2006 2:34 pm

paciencia por favor que lo que menos tengo es tiempo

Vie Ago 04, 2006 3:25 pm

Xfa si hay por ahi alguien ke sepa krear kits y ke tenga tiempo ke se pase por aki y heche un vistazo a ver si puede hacer algo, ke los aficionados de osasuna ke estamos en esta pagina (aunke seamos minoria) tambien tenemos derecho a disfrutar de los kits de nuestro ekipo.

Muchas gracias.

Vie Ago 04, 2006 3:29 pm

como dije paciencia, acabas de hacer el pedido hoy, aqui está una previa aunque creo que me tomará algunos días terminarlos:
Imagen
PD: si encuentras más imagenes ponlas

Vie Ago 04, 2006 3:35 pm

Ostia ke guapo tio!!!!! Te doy las gracias si señor no esta nada mal.
A ver te digo, por si te sirve de ayuda: En la manga izkierda sale el logo de caja navarra y , en la espalda, la publicidad de Reyno de Navarra dbajo de los dorsales.

Te doy las gracias de todo korazon eres el mejor!!!!

Vie Ago 04, 2006 3:44 pm

pinta bien, eres un genio jvinu!!!

Vie Ago 04, 2006 4:01 pm

Las ekipaciones de portero de osasunano solo estan en el kolor ke sale en la web si no tambien en negro kon amarillo y pantalon negro y fucsia con pantalon negro. El modelo de la kamiseta es el mismo pa todas

Vie Ago 04, 2006 4:13 pm

Aki te pongo los dos simbolos k lleva la camiseta.

Imagen

Este logo lo lleva totalmente en blanko en manga izquierda, komo puedes ver en esta imagen.

Imagen

Y este es el k dice Ongi k lllevan detras

Imagen

La previa esta muy bien, solo le veo dos pequeños fallitos.
El primero es el eskudo, k esta komo metido en una kosa blanka, donde encima del eskudo pone Osasuna, y otra es el kolor, es mas oskuro komo tirando a gris, en esta imagen k te pongo veras las dos kosas

Imagen

Salu2 y gracias por hacerlas, tomate tu tiempo, k sabemos k te kedaran perfectas.

Vie Ago 04, 2006 4:18 pm

el de Reyno de Navarra lo lleva todo en blanco, es decir ke el logo no lo tiene kon kolores, todo en blanko y kreo ke lo "tierra de diversidad" no lo pone, kreo no estoy seguro

Vie Ago 04, 2006 4:20 pm

Kreo ke lo de "tierra de diversidad" no lo pone

Vie Ago 04, 2006 5:46 pm

voy a esperar imagenes de la parte de atras para hacer las otras equipaciones
Osasuna:
model=63
collar=no
Imagen
Imagen

Full Version