Mié Ago 03, 2011 1:36 am
hola arturo tengo un pedido kisiera saber si me podrias hacer un kit fantasy de alianza lima , el modelo a tener en cuenta seria el de la juventus 11/12 , sponsor del pecho pilsen callao asi como el del año del centenario ,la cinta de capitan me gustaria q lleve el escudo d alianza ,encima dela insignia del pecho dos estrellitas ,el color de la camiseta seria un azul mas claro q el de ahora , gracias de antemano , saludos .
Mié Ago 03, 2011 9:59 am
Me podrias hacer un Kit Fantasy de Portero del Cartagena.Gracias de antemano
Jue Ago 04, 2011 10:11 am
chanante escribió:2-Por que en la primera equipación del R.Madrid no me sale el cuello como en tu captura?? Me sale el típico cuello por defecto.
Porque seguramente has copiado el kit y no has copiado el config.txt dentro de la carpeta del kit.
Gracias Arturo, están geniales estos kits
Mar Ago 09, 2011 3:06 pm
mandaxx escribió:mpe21 escribió:Podrías hacer la equipación del Girondins para la próxima temporada. Gracias

me adiero al pedido, aunque ya lo pedi antes jeje, muy buenos los kits del bayern
Hola queria saber si pueden poner estos kits estan excelentes, muchas gracias
Mar Ago 09, 2011 11:43 pm
me harias el de colombia sin techfit
Sab Ago 13, 2011 5:51 pm
Holaa Arturo como estas dime te podrias hacer el kit rojo third del Real Madrid con el parche de la champions league para completar el GDB te lo agradezco desde ya saludos
Mié Ago 17, 2011 3:56 am
Si Arturo, me uno al pedido de leo7720, por favor a ver si puedes hacer el Kit rojo del Real Madrid
Mié Ago 17, 2011 4:02 pm
holaa Arturo me podrias hacer este kit del arsenal del 2005-2006 porque no lo encuentro por ningun lado para descargar

. Te dejo las dos imagenes

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usGracias por adelantado y esta muy bien la del girondins de burdeos llevava tiempo buscandola
Vie Nov 04, 2011 12:22 am
hola me podrias hacer los kits de entrenamiento de boca?

Muchas Gracias
Full Version