Vie Ago 04, 2006 8:58 pm

UNA PREGUNTA PARA EL KE ME LA PUEDA RESPONDER, COMO YO PUEDO SABER O EN KE PAGINA SALEN LOS MODELOS DE LOS COLLARES DE LOS KITS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR

GRACIAS
:wink:

Vie Ago 04, 2006 9:21 pm

reno, sin mayusculas por favor. los model 0 sirve para todos los kits de espalda ancha

Vie Ago 04, 2006 11:53 pm

estas exo un crak,jajaja tienes la d la ud la segunda???un saludo!!

Sab Ago 05, 2006 4:16 am

Atletico Madrid (Centenario):
model=0
collar=yes
Imagen
Imagen

Sab Ago 05, 2006 10:40 am

gracias por los dorsales jvinu!

pd: si no es molestia... podrias poner las fonts si las tienes?

Sab Ago 05, 2006 3:38 pm

las del osasuna esta genial, yo desde luego la meto ya aunque no este acabada

Sab Ago 05, 2006 8:16 pm

jvinu2000, los kits del madrid de la primera pagina son todos los q tienes o tienes alguno mas especial escondido??? ;) , weno ahora en serio, tienes mas??estoy intentando recopilar todos los q encuentro por ahi, y e pensado q tu podrias tener mas?? aunq no sean reales tb me sirven...GRACIAS

Sab Ago 05, 2006 10:15 pm

jvinu tus kits son lo mas
para el trainig si o si hay que usar las pecheras, porq hiciste algunas camisetas de entrenamiento y queria usarlas en el trainis pero no se como

Sab Ago 05, 2006 10:49 pm

lab_212 quita es avatar ya que descuadras todo el foro

Dom Ago 06, 2006 9:03 am

jvinu2000 u otras personas ke puedan responderme esta pregunta

he insertado los uniformes del Real Madrid, el TEKA y PARMALAT los kits de color Blanco, lo ke sucede es ke el numero del Shorts, no salen en negro como deberia ser, estan en color blanco como el kit y no se diferencia, como puedo hacer para ke salgan en negro..alguien ke me pueda ayudar plz

gracias salu2

PD:No solo en los kits del Real Madrid,si no en todo ekipo ke le inserte un kit de color blanco

gracias
8) :wink:

Full Version