Lun Feb 07, 2011 7:04 am
hola soy nuevo pero quisiera ver los kits y para ponerlos en la compu porfa se ve cheveres
Lun Feb 07, 2011 4:00 pm
la pantaloneta de barcelona se le aumento el logo tame
Lun Feb 07, 2011 5:21 pm
hola pana yo tambien soy ecuatoriano y quisiera saber si me puedes ayudar yo tengo el pes2011 con el parche 0.3 q te da la bundesliga y quisiera saber si me puedes ayudar yo quiero poner a la serie A de la copacredife en la segunda division de la bundesliga como hago eso???
Lun Feb 07, 2011 6:22 pm
alexisdv88 escribió:hola pana yo tambien soy ecuatoriano y quisiera saber si me puedes ayudar yo tengo el pes2011 con el parche 0.3 q te da la bundesliga y quisiera saber si me puedes ayudar yo quiero poner a la serie A de la copacredife en la segunda division de la bundesliga como hago eso???
Compa y si te esperas A nuestro parche COPA CREDIFE PATCH 1.0
SALU2
Mar Feb 08, 2011 12:33 am
marlonmaximo escribió:la pantaloneta de barcelona se le aumento el logo tame
sii mijo tranki ya stan los uniformes actualizados cn los nuevos auspiciantes n los equipos =) tbm saldran en version techfit para barcelona , emelec, quito y liga
Mar Feb 08, 2011 6:38 am
davidceva3 escribió:marlonmaximo escribió:la pantaloneta de barcelona se le aumento el logo tame
sii mijo tranki ya stan los uniformes actualizados cn los nuevos auspiciantes n los equipos =) tbm saldran en version techfit para barcelona , emelec, quito y liga
A la espera crack
Mié Feb 09, 2011 12:50 am
aja posi man pero eske no se k significa techfit

si me lo explicas gracias.
Mié Feb 09, 2011 1:44 am
mijo techfit es la tecnologia que usa adidas para sus camisetas apretadas al cuerpo, = que lo son las nike pro en nike y puma tambien tiene esa tecnologia. sino que como es mas famoso y mas reconocible el termino "TECHFIT" tonces es para referirse a ese tipo de camisetas, ai te dejo una imagen de muestra
Mié Feb 09, 2011 2:29 am
a yap posi y asi vendra la camisa de barce?
Mié Feb 09, 2011 2:32 am
marlonmaximo escribió:a yap posi y asi vendra la camisa de barce?
Simon asi vendran techfit las de Liga, Emelec, Quito y Barcelona ..todo gracias a David
Full Version