Lun May 29, 2006 4:40 pm
Habeis bloqueado el post, no se porque, pero yo me puedo seguir bajando las camisetas, si creeis que me podeis joder vais listos.
Felicidades al kitmaker
Lun May 29, 2006 4:49 pm
miguel088 escribió:Guardiacicil spam es cuando pones los mensajes muy seguidos no cuando ya ha pasado un largo tiempo
Asi es, en este caso no esta haciendo spam.
Este tipo de Spam generalmente se hace con el objetivo subir el nº de mensajes y clarisimamente este tampoco era el caso, eran mensajes para anunciar las actualizaciones, si como bien ha dicho el kitmaker nadie opina, si edita el ultimo el mensaje se va perdiendo por el foro y nadie sabra que hay novedades.
Lun May 29, 2006 6:16 pm
yo opino lo mismo q paco, si jvinu2000 no hubiera hecho eso no nos enterariamos de las novedades...
Lun May 29, 2006 6:52 pm
porque en el titulo del post dice "retirado" , acaso no va a hacer mas kits o se ofendio y no va a postear mas

, otra cosa tambien coincido con paco, yo tambien hago lo mismo en mi post, aunque hace rato que no posteo ningun kit porque no e tenido tiempo.
salu2
Lun May 29, 2006 7:16 pm
Segun pone un poco mas atras:
que no haga spam?
maldita sea no es mi culpa que nadie opine además de mi, yo solo informo de los kits que hago, pero si esa es tu opinion esta bien no voy a volver a publicar nada
Al parecer no seguira posteando sus creaciones aqui
Dom Jun 25, 2006 12:37 am
real madrid:
home (by spark) modificado
away:
tercero:
Dom Jun 25, 2006 11:23 am
menos mal k vuelves, tus kits son magnificos
Lun Jun 26, 2006 12:57 am
estoy haciendo el kit del arquero de francia pero no puedo encontrar el logo de la FFF, si alguien me lo puede poner estaria muy agradecido
Lun Jun 26, 2006 11:15 am
socio porias hacer este kits? es el que uso cañizares el otro dia. y se sale la equipación:
Lun Jun 26, 2006 1:23 pm
jvinu no me salen los kits del madrid en la primera pagina si alguno es el del portero de este año, lo puedes volver a poner gracias de antemano
Full Version