Jue Ago 17, 2006 1:25 pm

jvinu2000 escribió:Ciudad de Murcia:
model=37
collar=no
Imagen
Imagen

Muchisimas gracias, ya solo me falta la de portero. Esta muy muy bien la equipación, sigue así.

Saludos.

Jue Ago 17, 2006 1:26 pm

muchas gracias jvinu, eres el rei ;););)

Jue Ago 17, 2006 2:18 pm

Podrias hacer la camiseta del Atleti con la publicidad de Spiderman?? Seria un puntazo.

Jue Ago 17, 2006 4:04 pm

4beI escribió:Podrias hacer la camiseta del Atleti con la publicidad de Spiderman?? Seria un puntazo.

Cierto, seria brutal... buanissima idea ;););)

Jue Ago 17, 2006 4:33 pm

toma thedragon aki el kit home del malaga hecho por mi:

Imagen

dadme vuestra opinion por favor
salu2

Jue Ago 17, 2006 4:47 pm

motorolav980 escribió:toma thedragon aki el kit home del malaga hecho por mi:

Imagen

dadme vuestra opinion por favor
salu2

Esta bien, solo que la espalda tiene el hueco del numero cambiado y que quiza el cuadradito de "MLG mas" esta un poco grande, pero en color y lo demas esta genial. Tambien las lineas son un poco mas anchas. Voy a intentar ayudarte: la del año pasado era asi. Esta es muy parecido pero con las cosas que te he puesto. A ver si ahora sale.

Imagen

Jue Ago 17, 2006 4:55 pm

muchas gracias por el comentario no me habia dado cuenta de lo de la espalda , y lo de MLG tienes razon demasiado grande
salu2

Jue Ago 17, 2006 5:12 pm

a ver esta si esta mejor:

Imagen

opinion por favor
salu2

Jue Ago 17, 2006 5:14 pm

ola. mira vinueza, estuve buscando el kit de portero del madrid en 1024, pero me encontre con esto:
(spank escribió:
antes que nada por favor las de portero de este año en hd

por dios se ve que tu si que no lees mucho

jvinu2000 escribió:
that's how the real adidas gk kits collar has to be and i think the yelow one is the home
edited: Real Madrid pack(no LFP logo): http://rapidshare.de/files/27869346/pack1.rar.html

un poco más de atención la proxima vez)
y dentro de este pack1(que yo ya lo tenia), no viene la de portero en 1024, que ha ocurrido?

Jue Ago 17, 2006 5:33 pm

motorolav980 escribió:a ver esta si esta mejor:

Imagen

opinion por favor
salu2

Esta casi casi, lo unico lo que te dije antes de las lineas un poco mas anchas (y asi el signo de umbro no se veria tan alargado) y la parte del lateral un detalle que se me ha escapado:

Imagen

La parte blanca sale mas grande en el kit de lo que deberia, la parte azul deberia estar un poco mas subida.

Por lo demas todo perfecto, esta saliendo muy bien. Gracias por las molestias eh?

Full Version